Select Page
Queridos míos: 
 
¡Reciban Luz y bendiciones al terminar este ciclo e iniciar el que viene!    
 
imageTodos ustedes que están vibrando en  la Luz y viven en  la consciencia están por terminar un periodo de transición,   este año que termina ha sido un año de grandes cambios,  pérdidas, separaciones, crisis, entre muchas otras cosas para muchos de ustedes.     Se podría llamar como un año terremoto,    en el que viejas estructuras tuvieron que ser derrumbadas para poder tener terreno fértil para sembrar lo nuevo.   
 
Algunos de ustedes vivieron situaciones difíciles en las que tuvieron la opción de vivir  en el miedo,  el drama, la soledad y la angustia,  sin embargo vimos con felicidad que muchos de ustedes, a pesar de estas situaciones decidieron vivir en el amor, reconociéndose como hijos de Dios y confiando en cada uno de sus procesos, aún a veces sin entenderlos del todo. 
 
Pues bien,  esta transición en forma de vorágine ascendente está por terminar, están por iniciar un nuevo ciclo…  El ciclo de la fe.   En que consiste este nuevo ciclo,   esta Nueva FE de las que les estamos hablando va mucho más allá de lo que ustedes entienden por Fe.      
 
Anteriormente ustedes tenían fe en un Dios omnipresente y todopoderoso,  sin embargo este concepto de Dios  para muchos de ustedes era  lejano y en ocasiones ausente ;   a lo largo de todo este despertar han aprendido que este Dios maravilloso,  omnipresente, todopoderoso, luminoso, eterno vive y está aquí en cada partícula del Universo.    Han aprendido que este Dios está vivo en cada uno de sus corazones,  cada vez que palpitan, que respiran…      Han aprendido a ver a este Dios en los ojos del otro…   Esta nueva Fe es la fe en este Dios presente y presente también en cada uno de ustedes.
 
Entonces, este nuevo año 2014 es el año del reconocimiento de la Divinidad en tu interior,  de reconocerte como  parte de esta Luz tan inmensa que es Dios,  de reconocer que Él no nada más renace, sino crece y se expande a través de ti, cuando tu lo decides en cada una de tus acciones.     Es un año de reconocer, de creer, de saber que Dios vive en ti y tú en Él y que es ésta, la Luz de Dios,  la que te hace fuerte cada día,  la que te ayuda a dar un paso más allá,  la que te impulsa a lograr tus metas y tus ideales más altos, la que te ayuda a vencer los más grandes obstáculos y te lleva de la mano a lograr tus sueños!
 
Es un año de reconocerte Rey, HIJO DE DIOS, luminoso y merecedor.  De reconocer que Dios te hizo a su imagen y semejanza;  único, irrepetible,  perfecto para los aprendizajes y la misión que vienes a vivir en esta tierra.    Siempre hermoso a sus ojos Divinos y profundamente poderoso desde el amor.      Reconocer tu Naturaleza Divina y aceptar de una vez por todas que dentro de ti también reina la Divinidad. 
 
Es una año de volar todavía más alto,  de ir más lejos,  de crear una realidad mucho más plena y más sublime.    Es un año de confiar,  DE TENER FE:  en realidad  la magia está sucediendo.    
 
Como siempre te recordamos que nunca estás solo,  volaremos contigo tan alto, como tu mismo nos los indiques,  siempre protegiéndote, cuidándote, guiándote,  pero sobre todo llenando tu corazón de AMOR INCONDICIONAL.
 
TE AMAMOS Y TE ACOMPAÑAMOS SIEMPRE
 
ARCANGEL MIGUEL
Mensaje canalizado por Angélica Bovino
Diciembre de 2013