Select Page

Querido mío:

A  veces puedes sentir que la vida misma te sobrepasa,  que los problemas que tienes o los retos que enfrentas son más grandes de lo que eres capaz de resolver o lograr.   A veces puedes ver los problemas como una gran ola que va a reventar justo encima de ti, aplastándote,  dejándote imposibilitado de continuar adelante con tu vida, invalidándote.      En ocasiones,  ante estos grandes retos te sientes pequeño e incapaz,  sientes miedo y a veces este miedo puede ser paralizante.

Pues bien, si alguna vez te llegas a sentir así hay varias cosas que necesitas recordar:

  • NUNCA ESTAS SOLO:  Siempre, SIEMPRE  te estamos acompañando y estamos dispuestos a ayudarte a superar cualquier obstáculo, no importa el tamaño o lo difícil que pudiera parecer la situación;  sólo tienes que pedirlo.
  • DE ACUERDO A LOS RETOS QUE ENFRENTAS,  ES TU CAPACIDAD DE SOLUCIONARLOS:         Los retos que la vida, el Universo, Dios y los ángeles te ponemos enfrente son aquellos que tienes la capacidad de afrontar, son aquellos que te van a ayudar a crecer como ser humano, te van a hacer que saques de tu interior talentos, habilidades y fortalezas que quizá ni siquiera conocías;   estos retos son aquellos que al pasarlos voltearás a ver y te harán validar lo grande que YA  eres.
  • DIOS ES TU VEHICULO Y PRINCIPAL SUSTENTO SIEMPRE:     Imagina que para pasar esta gran ola Dios te da una tabla de surf y SURFEA CONTIGO!!

Recuerda que siempre que tu actitud, tus pensamientos y tus sentimientos determinarán tu perspectiva de la vida y por lo tanto, de las situaciones que enfrentas.   Procura mantener tu mente en positivo, siempre esperando lo mejor de cada situación y en tu corazón  mantener la CONFIANZA  de que lograrás vencer el obstáculo que se presenta.

Eres nuestro más grande guerrero y estamos aquí para acompañarte siempre.

Con todo nuestro amor,

Arcángel Miguel.