Select Page

No te sientas frustrado porque las cosas no suceden como tú imaginaste que iban a suceder. Recuerda que has pedido nuestra ayuda una y otra vez, has manifestado una realidad mucho más plena que la que estás viviendo, pues bien, ahora déjanos actuar, estamos trabajando en tus deseos, entiende que a veces necesitamos demoler lo viejo para poder construir lo nuevo y cuando hablo de demoler lo viejo, estoy hablando de quitar de tu vida todo lo que no sirve: esa relación que no tiene pies ni cabeza y que te lastima; ese trabajo que te aburre y en el que no tienes ninguna expectativa de crecimiento, esos hábitos que estorban tu desarrollo o esas creencias que te limitan.

Bueno, pues entiende que a ustedes los humanos, en sus procesos de apegos, les duele cuando esto sucede, piden mil y una vez que les ayudemos a avanzar, pero cuando quitamos el obstáculo a vencer, se atoran, sufren y lloran, cuestionándose como van a vivir sin el obstáculo. ¿Entonces que pasa? Piden al cielo que regrese el obstáculo a su vida y bloquean totalmente el proceso en el que les estamos ayudando a construir una vida más plena.

¿Te das cuenta de lo que te digo? Es por eso que hoy te envío este mensaje: siempre van a contar con nosotros, SIEMPRE, siempre que pidan nuestra ayuda les será otorgada, pero recuerda que nosotros los ángeles somos sumamente respetuosos de tu libre albedrío. Entonces los que deben tomar las decisiones de moverse hacia una realidad más plena son ustedes.

¿Que es exactamente lo que requerimos?

 1. TENER CLARIDAD EN LOS DESEOS, SUEÑOS, METAS, ETC. Ser claro en lo que quieres y mantener esta claridad contigo mismo y hacia el exterior. 

2. ENTIENDE QUE LA SATISFACCIÓN DE LOS DESEOS CONLLEVA UN PROCESO: quizá vas a tener que soltar algo o aprender alguna habilidad o adquirir cierta experiencia o aprendizaje para lograrlo, te vamos a llevar paso a paso y te vamos a estar acompañando.

3. ¡DESAPEGO! Si el lograr tu sueño o meta, implica desapegarte de una situación, hazlo, sé congruente con tus sueños por muy difícil que te parezca siempre hay una forma de lograrlo.

4. ¡CONFÍA EN EL PROCESO! A veces para llegar al otro lado hay que cruzar el río y te vas a tener que mojar, pero confía en que te estamos acompañando y no vamos a permitir que nada que no sea para tu más alto bien o aprendizaje, suceda (a veces nos suceden situaciones que no nos gustan del todo, pero que nos dejan grandes aprendizajes).

5. DÉJANOS ACTUAR: nosotros tenemos una perspectiva más amplia a la que ustedes tienen, no te aferres a una sola forma (persona) para lograr eso que deseas; quizá nosotros estamos desde nuestra perspectiva viendo una mejor solución (puede ser que la felicidad que deseas no está con esa persona o que requieras cambiar de compañía para lograr esa posición que tanto anhelas).

6. TEN FE Y ESPERANZA: Eso que nos pediste y por lo que hemos trabajado conjuntamente (tú y nosotros) va a llegar cuando menos te lo esperas, ¿lo entiendes? Entonces en pocas palabras, nuestra función es recordarte que mereces ser feliz y vivir en plenitud, que estamos aquí para ayudarte a lograrlo, para recordarte que está en ti salirte de la cárcel que tu mismo te has construido. Te pedimos que cuando pidas nuestra ayuda, nos dejes actuar en tu vida y que CONFÍES en el proceso, teniendo fe en que eso que tanto deseas te será dado.

Te amamos y te estamos acompañando: Arcángel Miguel.

ARCÁNGEL MIGUEL