Querido mío:

¿Cuántas veces te has preguntado qué significa tener una vida abundante?   Ustedes, en su concepción humana tienen confundido el término de la abundancia.   Muchos  la equiparan con tener una vida llena de lujos,  algunos de ellos francamente innecesarios. Desde la perspectiva de nosotros los ángeles,  la abundancia tiene que ver con una vida en la que se conjunten muchos factores que te permitan tener un balance justo entre el tener y el ser.   Entre vivir cómodamente y sentirte en paz;   entre el tener lujos y vivir en consciencia y con la mente tranquila;  es,  en pocas palabras lograr el equilibrio entre los diferentes aspectos de tu vida. 

La abundancia entonces no tiene que ver con una vida desenfrenada o sin límites,  ni con excesos;  si no con vivir la vida con la mente,  la razón y el alma puestos en un solo lugar;  vivir en consciencia y con el corazón abierto, caminar con pasos firmes, reconociendo tus raíces y con tener alas muy grandes que te inviten a volar cada vez más alto.  La abundancia tiene que ver con saberte sostenido por Dios y los ángeles, con confiar en que Dios es y será siempre tu fuente de proveeduría,  sabiendo que todas y cada una de tus necesidades serán satisfechas en tiempo y forma. 

Vivir en abundancia es vivir en un estado de gracia constante,  sabiéndote profundamente amado por Dios,  reconociendo la divinidad que existe en ti y sabiendo, por ende,  que eres merecedor de vivir en armonía y felicidad,  en paz y rodeado de amor. Déjanos a nosotros los ángeles mostrarte el camino de la abundancia,  el camino que te llevará a encontrar tu propia plenitud.

 

Te amamos y te acompañamos siempre, 

 

Arcángel Jofiel