Queridos niños de Dios:

Los felicitamos por todo lo logrado en el año anterior y los honramos por todo el aprendizaje que obtuvieron a través de cada experiencia vivida. Terminan un año que sin duda se caracterizó por traer consigo un sinfín de lecciones, fue un año en que la necesidad de vivir en consciencia se hizo presente y los obligó a despertar, a estar atentos y a tratar de entender el para qué de cada una de las situaciones que se presentaron en sus vidas.

2024 fue un año de determinar el rumbo de muchas situaciones y de que cada uno se decidiera a tomar el timón de su propia existencia; fue un año de terminar el proceso de siembra de las nuevas circunstancias que regirán los próximos años de la humanidad.

¿Cómo son las energías para este año que comienza? 2025 se perfila como un año de gestación, existirán momentos en que sientan que las situaciones de su vida estarán estáticas o no se moverán en la dirección o a la velocidad que ustedes quisieran; sin embargo, deben de saber que dentro de ustedes se está moviendo la energía de manera vertiginosa para convertirte en una versión más elevada de ustedes mismos.

2025 es un año de regresar los ojos hacia adentro, de dejar de pensar en el hacer y el lograr; para pensar en el acompañar y el amar, de tener compasión por sus hermanos y regresar a los valores que son importantes para el corazón.

2025 es un año de vivir en tu centro, las circunstancias externas pueden parecer caóticas, pero es momento de recordar que tú tienes el control de tu propia vida y tus circunstancias.

Este es un año en el que seis palabras se hacen presentes y les pedimos que las tomen en cuenta: Paciencia, perseverancia, confianza, pasión, compasión y amor. Estos conceptos representan las aptitudes que deberán desarrollar a lo largo del año para continuar en el camino de lograr sus sueños.

Veamos una a una estas características:

1. Paciencia: A veces quisieras que todo se de en tus tiempos y tus ritmos, quisieras que tu vida fuera mágica y que las cosas se dieran de manera instantánea. En este nuevo inicio, los ángeles te piden paciencia. Te recuerdan que todo lo que sucede en tu vida, sobre todo aquellas cosas que más valen la pena, conllevan un proceso en el que se requiere de un tiempo de germinación o gestación.

2. Perseverancia: Aunque no puedas tocar aún la realización de tus sueños, no claudiques, no los sueltes, recuerda que el camino se recorre paso a paso, momento a momento. Sigue caminando en dirección de tus más altos anhelos, deja que tu corazón sea tu brújula y disfruta cada paso que des, celébralo como si fuera la culminación de tu proyecto.

3. Confía: Confía en ti, en tus raíces, en los logros que has tenido a lo largo de tu vida y en tus virtudes, que te han llevado a culminar todos tus proyectos. Confía en cada una de tus cualidades, de tus talentos, de tus habilidades. Confía en quien eres y en lo que eres capaz de alcanzar. Recuerda tu naturaleza, recuerda que tu también eres un guerrero de Dios y que eres capaz de lograr todo lo que te propongas; confía en el camino, en que las cosas se irán dando, en que la ruta simplemente se irá desdoblando, dejándote ver todas sus bendiciones y bondades., confía en la vía que te conducirá a tus sueños; confía en Dios y en los ángeles, que te estarán ayudando a lo largo del recorrido; recuerda que no estás solo, nunca lo has estado y nunca lo estarás; siempre estarás protegido, guiado, amado y lleno de luz.

4. Pasión: siente tu llama interna, apasiónate por todo lo que haces e inyecta esta energía a cada una de las situaciones de tu vida. La pasión es la energía que mueve montañas y te hace lograr lo que a tu mente le parece inalcanzable.

5. Compasión: Recuerda ver a tus hermanos con los ojos de los ángeles, entiende que cada quién está librando su propia batalla y que quizá para otros el camino esté siendo más sinuoso que para ti. Antes de juzgar, alienar o enojarte con otros, abre tu corazón y se compasivo, tratando de entender las circunstancias de los demás, tratando de ponerse en sus zapatos y de entender que los hace actuar de la manera en que actúa.

6. Amor: lo más importante en este 2025 es abrir tu corazón, expandirlo, recordar que lo verdaderamente importante y lo que en realidad te va a hacer feliz es el amor que puedes compartir con los demás.

Recuerda, 2025 es un año de disfrutar el camino, de ir dando pequeños pasos, en la consciencia de que la suma de todos ellos son los que te darán las distancias que te llevaran a la concretización de tus sueños.

Abre tus brazos y tu corazón a este gran año que será un maestro de amor incondicional y que viene cargado de bendiciones.

Los amamos y los acompañamos siempre,

Arcángel Gabriel.