¿Quién es Angélica Bovino?

Egresada de la Universidad Intercontinental de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, me dediqué varios años a la publicidad y la mercadotecnia, siempre con la psicología rondando en mi mente y mi corazón. Me inicio en la psicología desde un enorme deseo de crecer como persona y de hacer de la psicoterapia, no nada más mi trabajo, sino toda una forma de vida. De esta forma, además de mi propio proceso terapéutico, estudié un Diplomado en Desarrollo Humano en el Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia (IDEHT), seguido por la especialidad en Orientación Humanista y la especialidad en Psicoterapia Gestalt, en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG).

Paralelo al desarrollo personal, surgió en mi la necesidad de  incursionar en el campo espiritual. Haciéndole caso a mi intuición comencé a estudiar sobre los ángeles, primero de manera autodidacta, posteriormente certificándome como Angel Therapy Practitioner con la Dra. Doreen Virtue, entre otros cursos y talleres.

Soy una idealista nata, creo que lo más valioso que tenemos los seres humanos es a nosotros mismos, creo en la bondad intrínseca en cada persona y en la posibilidad de vivir en armonía y plenitud; amo mi trabajo, amo mi forma de vida porque me permite, de alguna manera, sembrar semillas en cada uno de mis pacientes, en cada uno de los asistentes a mis talleres, en cada uno de mis alumnos; semillas, que estoy segura, ayudan a la construcción de un mejor mundo.

Psicoterapeuta Gestalt

Orientadora Humanista

Angel Therapy Practitioner

¿Quienes son los ángeles?

La palabra ángel significa mensajero. Los ángeles son mensajeros de Dios y han estado desde el inicio de los tiempos para recordarnos que Dios nos ama incondicionalmente, para ayudarnos a voltear los ojos hacia Él y retornar a nuestros orígenes, los del alma.

El mensaje que nos traen los ángeles es un mensaje de amor y, a veces, pareciera que ellos son el mensaje mismo porque vibran en la frecuencia del amor incondicional y vuelcan este sentimiento sobre nosotros. Los ángeles son amor y vienen a recordarnos que nosotros también podemos y debemos vivir en esta frecuencia.

Los ángeles vienen a ayudarnos a recobrar nuestra paz interior, nuestra inocencia, nuestro ser niño; a traer luz a nuestra existencia, a iluminar los rincones que están oscuros en nuestro corazón y a ayudarnos a arreglar y a sanar lo que está mal en nuestras vidas.

Nuestros mensajeros celestiales tienen muchas funciones: amarnos, confortarnos, acompañarnos, protegernos, guiarnos, etc. Sin embargo, una de sus funciones más importantes es la de recordarnos a qué vinimos a este mundo/tiempo/espacio.

¿Qué es Ángeles en tu vida?

El principal objetivo de Ángeles en tu Vida es enseñar a las personas a ver más allá de lo tangible, más allá de lo que los ojos físicos pueden captar, de lo ordinario y lo cotidiano, para empezar a percibir lo extraordinario, lo verdaderamente valioso, lo que solo se puede observar con los ojos del alma. Nosotros, en Ángeles en tu Vida le llamamos a esta realidad alterna nuestro mundo REAL.

En el mundo de lo tangible, Ángeles en tu Vida es una página web, en donde se puede acceder para leer sobre los ángeles y sus mensajes, se encuentra información sobre los próximos cursos, qué es una angeloterapia y quienes son las personas certificadas para darlas. También le llamamos Ángeles en tu Vida a nuestra oficina, el lugar físico en donde trabajamos cada día, a donde se puede acudir a tomar una terapia y a inscribirse a un curso.

La realidad es que Ángeles en tu Vida es mucho más que esto; es una escuela de ángeles, espiritualidad,  pero más que nada, es una ESCUELA DE VIDA, en la que cada uno de nosotros, a través de los cursos y certificaciones, vamos entendiendo quienes somos y para que estamos en este plano terrenal. Ángeles en tu Vida es un umbral entre el mundo material y el mundo espiritual, una vez que se accede al mundo espiritual, nada vuelve a ser igual; se vuelve un parte aguas de vida.

Todos los que conformamos Ángeles en tu Vida  (Angeloterapeutas certificados) mantenemos una estrecha comunicación y nos brindamos constantemente apoyo en todos los ámbitos, esto nos convierte en FAMILIA, una extensa red espiritual en donde constantemente nos sentimos vistos, apoyados,  aceptados, entendidos y profundamente amados.

Ángeles en tu Vida es un viaje de SANACIÓN en el que cada día se aprende a ser una mejor persona, a servir a los demás, a ver el mundo a través de los ojos compasivos de los ángeles y a vivir desde el corazón.

En fin, Ángeles en tu Vida es un pedacito de HOGAR, al que siempre podemos regresar para recordar quienes somos, retomar nuestro poder, reconectarnos con Dios y con los ángeles y volver a llenar nuestro corazón de amor incondicional.

Escríbenos