Libros

Una de mis orgullos más grandes es haber escrito dos libros, a través de los cuales deseo expresar toda la magia que los ángeles han traído a mi vida. Espero que tú, como lector, los disfrutes muchísimo y te abras a toda la luz, el amor y la abundancia que los ángeles tienen para ti.

Escucha a tus Ángeles con el Corazón

Los ángeles operan en nuestras vidas milagrosamente, si pones atención podrás ver y sentir que cada día nos brindan nuevos regalos; algunas veces tan pequeños como una mariposa que se posa sobre nuestro hombro, otras en la forma de un mensaje que llega a través de alguno de nuestros hijos o familiares; y otras veces, tan grandes, como un cambio de vida inesperado. Así son los ángeles, así nos llevan de la mano y llenan nuestras vidas de significado, haciéndolas cada vez más bellas, más intensas, más plenas y más felices.

Vivir en Abundancia de la Mano de los Ángeles

Una de las funciones de los ángeles, al acompanarnos a lo largo de nuestras vidas, es la de ayudarnos a vivir en plenitud, es decir, en abundancia. Pero tendriamos que empezar por preguntarnos: ¿Qué es la abundancia? ¿Dónde se encuentra? ¿Tiene que ver solamente con las cuestiones económicas y materiales? ¿Cómo podemos obtenerla? ¿Está al alcance de todos?

Para contestarnos estas y muchas otras preguntas, Angélica Bovino nos comparte en estas páginas sus experiencias, investigaciones, meditaciones, testimonios y aprendizajes, asi como amorosos mensajes de los ángeles, quienes nos llevarán de la mano a un recorrido por las diferentes facetas de la vida, dándonos una guía clara y concisa de quienes somos, por qué somos merecedores de vivir en abundancia y cómo podemos alcanzar la plenitud en todos los rubros que conforman nuestra existencia representados por los siete chakras.

Puntos de venta

Escríbenos