¿Tienes el llamado a Servir?

¿Te gustaría ser Angeloterapeuta?

¿Te gustaría ayudar a otros a través del contacto con los Ángeles y ser un instrumento de sanación?

 

A través del Programa de Certificación ángeles en tu Vida, te convertirás en Angeloterapeuta, y de la mano de los ángeles, llevarás a cabo tu misión de vida, ayudando y acompañando a otros en el proceso de sanación personal

Serie arcángeles

¡Permite que los Arcángeles te ayuden a transformar tu vida y a alcanzar tu más alto potencial!

Una de las funciones de los arcángeles es ayudarnos a tener una vida más plena;  los arcángeles te pueden ayudar a tener libertad ecónomica,  a tener una pareja a la que ames y te ame,  a gozar de buena salud, a desarrollar una autoestima más alta,  a soltar el pasado y perdonar,  a lograr una vida más plena y abundante,  entre muchas otras cosas.

Haz click sobre cada una de las imágenes para conocer más sobre cada curso de la serie (y adquirirlos de manera individual)

Cursos Presenciales

¿Te gustaría pasar un fin de semana lleno de ángeles, sanación, amor incondicional y crecimiento? ¡Asiste a nuestros cursos presenciales!

  • Escucha tus ángeles con el corazón
  • Sanando con los ángeles
  • Vivir con abundancia de la mano de los arcángeles
  • Vivir una navidad angelical
  • Medicina Espiritual

¿Te gustaría que Angélica vaya a tu ciudad a dar un curso?

¡Escríbenos!

Diplomados

Duración de un año

Diplomado en Arcángeles:

Los arcángeles te llevan en un viaje en la historia, con el objetivo de que los conozcas a profundidad y te conozcas a profundidad.

Mientras vas descubriendo quiénes son, a qué religión pertenecen, en qué escrituras se menciona cada uno, cuáles son sus funciones y cómo nos ayudan a crecer;  vas permitiendo que toquen tu alma y tu corazón y te ayuden a sanar diferentes aspectos de tu vida y te van llevando de la mano a una vida más consciente, más plena y más amorosa.

Diplomado Descubre tu Ser Espiritual:

Tu cuerpo energético es un reflejo de quién eres, tiene escrita tu historia, tus creencias, tus miedos y tus más altos anhelos. 

Chakra por chakra tu cuerpo energético revela quién eres. 

Al sanar tu cuerpo energético con la ayuda de los arcángeles, también estás sanando tu vida. Permite que los Arcángeles te muestren quién eres en realidad y te ayuden a superar las limitaciones que tú mismo te has impuesto.

Cursos Avanzados

¡Lleva tu práctica como Angeloterapeuta a otro nivel!

 

Avanzado para Angeloterapeutas 1:

Permite que los arcángeles te lleven de la mano a entender el sentido de tu vida y que te muestren cómo tu historia de vida, la forma en que te relacionas con los demás, los padres que tuviste y tus propias heridas, se convierten en la llave maestra que te ayudarán a adquirir los dones que requieres para para realizar tu misión de vida.   

Avanzado para Angeloterapeutas 2:

A veces en el camino de ser angeloterapeutas, nos encontramos con situaciones que requieren que conozcamos y entendamos temas específicos como: ayudar a las almas a trascender, vidas pasadas, mediumship, geometría sagrada, entre otros; atrévete a ir más allá en la manera en que manifiestas y sanas; y ve un paso más adelante en tu formación como angeloterapeuta conociendo nuevas herramientas que te ayudarán a desempeñar mejor tu trabajo y a fincar las bases para que la angeloterapia sea tu forma de vida.

Experiencia

¿Te imaginas cómo sería recorrer el mundo de la mano de los ángeles?

¡Te invitamos a viajar con nosotros!

Vamos a conocer lugares únicos, inigualables y a vivir cada una de estas experiencias de la mano de nuestros amados ángeles.

Escríbenos