Select Page

Testimonios

Mis alumnos y pacientes te cuentan cómo los ángeles han cambiado su vida.

Los viajes y cursos con Angie son fenomenales porque gracias a su experiencia sabe programar y ensañar tal y como ella lo recibe, ella hace que nuestra grandeza salga a flote y en la parte angelical la tenemos a ella, que siempre nos llega de corazón a corazón.

Basilia

Me siento feliz y reconfortada de que encontré mi camino y mi misión de vida. Esa parte de sentir que hoy puedo ayudar a otros como a mi me han ayudado los ángeles, como me ayudó Angélica, a descubrir los dones y talentos que tenemos para compartir con otros.

Mitzi

Los viajes siempre nos alimentan, pero un viaje de la mano de Angie y Angeles en tu vida se vuelve toda una experiencia de vida. Tuve la oportunidad de hacer el Camino de Santiago junto con el grupo de Angeles en tu vida y se volvió toda una experiencia de crecimiento personal pero sobre todo de crecimiento espiritual.
Amanecer en lugares mágicos, meditar al iniciar el día, meditar durante el día, meditar en la noche…. Así durante doce días. Ahí encontré mi razón del viaje, pude encontrar y descifrar muchas cosas interiores que no había visto, estoy trabajando en ellas y me siente mucho más feliz.
Gracias Angie, Gracias Ángeles en tu vida! Por convertir este viaje en una hermosa experiencia de crecimiento espiritual.

Liz

Recordaba que antes de ir a mi sesión con Angie la primera vez a la cual me mandaron mis angelitos, me decían Aprender más de Arcángeles y veía una pluma de color dibujada. Tengo la fortuna de tener ya muchos añitos en contacto con mis angelitos y arcángeles y procuro hacerles caso a su guía, en el momento que fui a la terapia no conocía los cursos de la serie de arcángeles pero después todo hizo sentido además de la gran ayuda que recibí en terapia descubrí La Serie Arcángeles la cual ha sido un gran placer tomar y aprender más cosas hermosas de la mano de Angie.

Cynthia

A mí en lo personal me han hecho dejar de lado gran parte de negatividad que había en mi vida, ayudándome a transformar lo negativo en positivo.
A partir de qué tome el primer curso con Angie mi vida a dado un giro de 180 grados, antes mi vida se tornaba muy complicada pero hoy día mi vida es tan sencilla y fácil de llevar con la ayuda de Los Arcángeles. Estoy muy agradecida con Dios por haber puesto a Angie en mi camino y por enseñarme que en esta vida se puede ser feliz.

Ma. Cristina

Los ángeles me han permitido ver como mi vida es abundante en muchos aspectos y me han enseñado a manifestar una vida mucho más plena.

Margarita

Escríbenos