Select Page

Queridos míos:

Es importante que sepan que los ángeles entendemos ante todo su condición humana, sabemos que sufren, que lloran, se desesperan, se frustran; a veces se dejan caer por no creer en ustedes mismos, porque piensan una y otra vez que sus circunstancias son inevitables.

Pues bien, también es menester que tomen consciencia de que no están solos, nunca lo han estado; ahí en esos momentos de desesperación, de llanto, de dolor profundo, siempre hemos estado con ustedes, sosteniéndolos, amándolos más que nunca, consolándolos y envolviéndolos en nuestras alas.

Si en estos momentos te sientes triste, devastado, desmotivado o desesperanzado, sólamente tienes que voltear al cielo, cerrar tus ojos y abrirte a sentir nuestra presencia. Escúchame bien: por muy profundo que sea tu dolor DIOS nunca te dejará caer, al menos que ese sea tu deseo.

Nosotros confiamos en ti, conocemos tus capacidades y sabemos que aún en esos momentos de terrible adversidad dentro de ti tienes las herramientas para pararte y salir adelante. Te pedimos hoy más que nunca que creas en ti, pero si tu mente, tu ego o tus limitaciones autoimpuestas aún no te dejan creer en ti, entonces déjanos a nosotros demostrarte tu grandeza. 

Somos tus ángeles, estamos contigo desde el principio de los tiempos, acompañándote, guiándote, recordándote que eres hijo de Dios y demostrándote a cada momento que eres profundamente amado. 

Te estamos acompañando hoy y siempre, tus ángeles guardianes.

 MENSAJE CANALIZADO DE LOS ÁNGELES