Querido mío:

 Una vez más queremos que sepas que estamos contigo, acompañándote siempre y que el amor que sentimos por ti es infinito.  

 Hoy queremos hablarte justamente del amor, de la forma en que lo vives y el significado que tiene para ti.   

 El amor que hay en tu corazón es único, es hermoso y vibrante;  como si fuera un diamante que emana luz;    sin embargo, esta luz incandescente a veces se opaca y se apaga,   pareciendo que desapareciera o que no hubiera suficiente.   Cuando esto sucede,  es cuando entras en procesos de ansiedad y buscas desesperadamente en tu entorno “quien” con su amor vuelva a encender esa chispa en tu corazón.       ¿Qué pasa?   Exiges al entorno que te ame,  necesitas sentirte amado y buscas ese amor en el exterior. 

 Pues bien,  hoy queremos recordarte que ese amor tan luminoso ya existe en tu interior,  no necesitas salir a buscarlo.    Y que cuando sientas que tu pecho está vacío o no puedas entrar en contacto con esta luz interna,  no tiene que ver con estar recibiendo poco o mucho del exterior,  tiene que ver con estar sintiendo MIEDO.     

 images-2Tu chakra del corazón,  al igual que todo tu sistema energético se expande ante el amor y la confianza y se encoge ante el miedo.   Cuando tu chakra se contrae,  genera la sensación de vacío interno. 

 Entonces,  la próxima vez que sientas vacío en tu pecho y que no puedas acceder a la luz que emana tu corazón, pregúntate a ti mismo  ¿A qué le tengo miedo?   Las respuestas pueden ser muy variadas,  muchos de ustedes le tienen miedo a no ser amados,  a estar solos,  a no ser merecedores de recibir amor,  a perder a sus seres queridos,  a no encontrar alguien con quien compartir tu vida,   y la lista sigue y sigue…. 

 Una vez que tengas identificados tus miedos,  cierra tus ojos y pon estos miedos en nuestras manos,  permítenos ayudarte a vencerlos,  déjanos limpiar tu corazón de todo eso que lo empaña  y  volver a expander esa luz Divina que ya está en tu corazón.    Permítenos sanar tus heridas y recordarte que no estás solo, nunca lo has estado y que ya en este momento eres profundamente amado.     

 Te recordamos que todo ese miedo que sientes a veces y el dolor que te genera, no son más que una ilusión,  la ilusión de estar separados de la fuente de Amor Incondicional,  permítenos mostrarte que el amor de Dios ya vive en ti…   y que hoy justo así,  siendo quien eres,  eres MERECEDOR DE ESTE AMOR!

 Te amamos y te acompañamos siempre,

Arcángel Chamuel