Como sociedad se han acostumbrado a juzgar lo que ustedes consideran malo, pareciera que les es más fácil señalar lo negativo en las personas, situaciones y hasta en ustedes mismos, que centrarse en la parte positiva.

Pues bien hermanos, sepan que cuando se centran en lo negativo de cualquier situación, sólo están generando más y más negatividad. Es importante que aprendan a ver el mundo con otros ojos, que aprendan a centrarse en lo positivo:

En lugar de observar tus carencias, ve lo que sí hay en tu vida y agradécelo.

En lugar de juzgarte a ti mismo, observa tus aciertos y celébralos.

En lugar de ver lo que otros hacen mal, observa sus circunstancias y los que los lleva a tomar decisiones que desde tu perspectiva parecen equivocadas, y sé compasivo con ellos.

En lugar de juzgar a otras personas, observa sus cualidades y lo positivo que aportan a tu vida. Y hazles saber que los aprecias por eso.

En lugar de señalar lo negativo de tus circunstancias, toma conciencia de qué acciones positivas estás tomando para cambiarlas y aprende de estas circunstancias para que crezcas como persona.

En toda circunstancia hay bendiciones escondidas, cuando te centras en lo positivo puedes ver con facilidad estas bendiciones y entender que todo lo que sucede en tu vida tiene una razón de ser; a veces, la bendición se encuentra en el mismo crecimiento que te genera la situación que enfrentas.

También, cuando te centras en lo positivo, te sientes mejor contigo mismo, te sientes más energetizado y pleno. Al ser positivo generas, a través de tu pensamiento, más circunstancias positivas y, por ende, una mayor felicidad.

Te amamos y te estamos acompañando.

Arcángel Jofiel

 

 

Mensaje contenido en mi libro ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN


HAZ CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIRLO