Queridos míos:   

 

Sepan que todos ustedes, que están teniendo un llamado a ser angeloterapeutas, antes de venir a esta vida hicieron un contrato y se apuntaron a una gran misión,  que tiene que ver con estar al servicio y ayudar a otras personas.     ¿ A que se refiere esta ayuda?    A despertar la conciencia de sus hermanos, a ayudarles a abrir el corazón, a ayudarlos a creer que no están solos y a vivir una vida más plena. 

Al convertirse en angeloterapeutas, no adquieren una herramienta, se convierten en una… Una herramienta de nosotros los ángeles en la tierra, una herramienta de Dios y una herramienta de la humanidad. 

Es por eso que ser angeloterapeuta, no nada más implica aprender una técnica y aplicarla con otras personas;  implica adquirir un compromiso de crecimiento continuo hacia ti mismo;  implica  vivir constantemente en la conciencia, con el corazón abierto, siendo co-creador, junto con nosotros,  de pequeños milagros,   buscando cada día ser un mejor ser  humano, en la congruencia y en la impecabilidad. 

Conocemos tu condición humana, sabemos que aún tienes un gran recorrido por hacer y mucho por aprender, estaremos contigo noche y día, te ayudaremos en este camino, RECUERDA, NUNCA ESTARÁS SOLO…    contarás con nosotros en cada uno de los aspectos de tu vida y en cada una de tus terapias.  

Entendemos la complejidad que para ustedes aparenta elegir este camino y estamos profundamente orgullosos de que hagan…   ¡Sabemos que nunca se arrepentirán de perseguir sus sueños!

¡Bienvenido a tu misión de vida!

Te amamos y te acompañamos hoy y siempre.

 

Arcángel Miguel.