Select Page

El Arcángel Uriel y su legión de ángeles nos comparten éste mensaje: 

Queridos míos:

Sepánse profundamente amados y sostenidos por nosotros sus ángeles.

Como siempre, estamos orgullosos del camino que han recorrido y de lo mucho que han crecido.     Los acompañamos siempre siendo testigos de su andar y monitoreando cada uno de sus pasos.

¿Qué pueden esperar del mes que inician?

Este mes de febrero se presenta como un momento de asentar.    Los cambios que se venían dando en el aire, las cosas que se venían transformando empiezan a tomar forma.   Es como si todo lo que giraba en el mundo de los sueños y los anhelos comenzará a concretizarse y finalmente se materializará.

Febrero es el mes en que comenzarán a ver los frutos del esfuerzo que han hecho los meses anteriores.  El proceso de destrucción, duelo y reconocimiento ya terminó.  Enero se trató de visualizar.   Febrero empieza a asentar la nueva realidad.   Y decimos comienza porque es un proceso que se llevará varios meses.

La nueva energía está aquí, para aquellos que la quieran tomar.

Les recordamos una vez más que son ustedes los creadores de su realidad y que son ustedes quienes deciden en que sentimiento quieren vibrar.   Para aquellos que vibren en amor será mucho más fácil manifestar sus sueños;  mientras que aquellos que insistan en vibrar en miedo vivirán una realidad diferente.

Recuerden siempre vivir con el corazón abierto e iluminado, no se olviden de soñar.

Permitan guiarlos y acompañarlos; permítanos ayudarlos a abrir su corazón y enseñarles a vibrar aún más alto.

Bendiciones para cada uno de ustedes hoy y siempre.

Con todo nuestro amor,

Arcángel Uriel y su legión de ángeles