Select Page

Entendiendo el concepto de unidad

Queridos niños de Dios:

Es importante que entiendan el concepto de UNIDAD.

Todos somos uno

Esto quiere decir que lo que le afecta a uno le afecta a todos. Por muy lejos que creas encontrarte de Japón o Libia; lo que sucede allá te afecta a ti y lo que sucede aquí les afecta a ellos. A veces te puedes sentir poco importante o que lo que tú haces no afecta de manera positiva o negativa a los demás, nada más alejado de la realidad. Todas y cada una de tus acciones repercuten en el todo: por eso urge que empiecen a llevar una vida integra, congruente y compasiva.

Sé impecable en el amor: deja que todas y cada una de tus acciones se gesten y se dirijan desde tu corazón. Aprende a ver a tus hermanos con compasión, deja a un lado el juicio y la crítica y entiende que ellos, al igual que tú, son seres humanos que vinieron a este planeta a aprender para seguir evolucionando. Todos están en el proceso, algunos más evolucionados que otros, pero todos están teniendo su propio aprendizaje.

Vive desde el corazón generando oleadas de amor a la humanidad y procurando la paz en tu corazón, de esta forma estarás afectando de una forma positiva al mundo y a sus habitantes, al Universo entero.

Todos somos uno, una sola energía, un solo amor, una sola fuente: Dios.

Respira y siente esa energía dentro de ti.

Te acompañamos en la unidad.

Arcángel Uriel

 

muver

 

Extracto del libro Escucha a tus Ángeles con el Corazón de Angélica Bovino,  a la venta en www.gandhi.com.mx

libro--