Select Page

Honra tu humanidad

¡Qué duro eres contigo mismo! Sí, tienes sentimientos que en ocasiones salen directamente desde tu ser inferior. Sí, tienes un ser inferior que interactúa con otras personas. Sí, tienes dudas y tienes miedos. Pero ¿sabes qué? ERES HUMANO, y así son los humanos, así han sido por miles de años, han cargado con sentimientos como el miedo, la culpa, el dolor, el enojo, la ira. ¿Qué puedes esperar? No pretendas ser perfecto. ¿Qué tienes que hacer? Aceptar estos sentimientos, hacerlos parte de ti, para después sanarlos. Eso es mucho mejor que repelerlos, ignorarlos o bloquearlos.

El odio, el enojo, la ira, la desesperanza, el mismo miedo; no son más que un mecanismo de defensa, mediante el cual se bloquea la posibilidad de vivir en la paz, el amor y la luz.

¿Cómo puedes liberar estos sentimientos? Mediante el perdón. De este perdonar se derivarán muchos otros sentimientos como la compasión, la paz, el amor y el poder ver a Dios a través de los ojos del otro. Antes del perdón no puede haber nada de esto.

¿Tienes miedo? Acuérdate de que el miedo es un sentimiento de frecuencia muy baja. Que al tener miedo atraes situaciones negativas a tu vida. Confía en que vivirás aquello que requieres o que te toca vivir únicamente, confía en que obtendrás un aprendizaje de vida de cada experiencia y confía en la protección de tus ángeles.

Pide asesoría, compañía, protección, transmutación. Permítenos sanarte, ayudarte, acompañarte, llevarte de la mano a un mundo más pleno, lleno de paz interior y amor.

Libera todos estos sentimientos negativos y permite que sean transmutados en el cielo para ti. Vuelve a vibrar en frecuencias más altas y brilla…

Te amamos y te estamos acompañando.

Arcángel Uriel

*Mensaje Canalizado por Angélica Bovino

niña