Select Page

Lectura de Oráculos Angelicales

Esta terapia nos ayuda para saber que debemos cambiar y modificar para obtener lo que desees en esta vida en compañía de los ángeles, guías y maestros  hacia el viaje a tu interior. Se trabaja a nivel emocional y energéticamente, pues al estar en consulta comenzamos  limpiando  el  campo aurico, y mi consiga en esta terapia es que el consultante se vaya con los mensajes entregados de sus ángeles y con la firme convicción de que hacer para seguir adelante en este proceso llamado vida.

En esta consulta, se comienza con una meditación de centramiento bajando al centro de la tierra, hacemos contacto con el ángel guardián y después al subir a la presencia de Dios Padre le pedido me permita ver tanto la infancia como la vida actual del consultante,  desde ahí me indican que debe trabajar y guiarlo a aceptar que es un  ser de Luz único e irrepetible.

A través de los oráculos recibimos los mensajes amorosos de los ángeles sobre temas como:  amor, dinero, trabajo, salud, etc. , Los mismos ángeles guardianes dirigen la mano del consultante para elegir las cartas que les darán el mensaje que están esperando recibir.

El Arcángel Miguel es quien  dirige todo mi trabajo, con firmeza y fuerza dará los últimos mensajes desde su Oráculo como conclusión para saber con claridad el camino que cada uno debe seguir.

SERGIO MONTOYA 

 

angel-wings