Select Page
MENSAJE CANALIZADO DE LOS ÁNGELES  ¿CÓMO CERRAR EL 2017?

ES MOMENTO  PARA REFLEXIONAR, RECONOCER EL CAMINO ANDADO Y CELEBRAR

 

Queridos Míos:   

Hoy que están a punto de terminar  el año,   los invitamos a que empiecen a cerrar ciclo de una manera consciente,  desde el amor y la compasión hacia ustedes mismos.    Para eso,  les pedimos que tomen en cuenta las siguientes acciones a seguir:

 

1.  TENER MOMENTOS DE INTROSPECCIÓN:    Busca momentos para estar a solas,  para reflexionar,  para meditar.   Momentos que te permitan ir hacia adentro para vivir en la consciencia,  para reconocerte y desde ahí valorarte y amarte aún más.

2.  RECONOCER EL CAMINO ANDADO:   Hacer una reflexión sobre el ciclo que estás cerrando, ¿cómo fue este año para ti?  ¿que sucedió?  ¿cómo lo viviste?  

3.  AGRADECIMIENTO:  Por todos los buenos momentos que viviste  y por aquellos momentos que quizá no fueron agradables, pero que te dejaron grandes bendiciones y aprendizajes.

4. OBSERVAR LOS LOGROS:    Reconocer cada paso acertado que diste,  cada cosa que lograste y reconocer en ti aquellas virtudes que te llevaron a tener estos logros. 

5.  CUANTIFICAR LOS APRENDIZAJES:   Cuando te equivocaste,  cuando te caíste, cuando te tropezaste;  ¿Qué aprendiste de cada una de esas situaciones?   ¿Qué virtudes desarrollaste en ti a partir de ellas? 

6.  COMPARTIR:   Comparte con el mundo lo que eres hoy,  todo lo que viviste este año sin duda te cambió, te convirtió en un mejor ser humano.   Sal y muéstrale al mundo la gran persona que hoy eres.   Comparte cada uno de tus dones y talentos con los demás.

7.  CELEBRACIÓN:   Es momento de celebrar el cierre de ciclo,  con sus familias, con sus amigos,  con sus compañeros.  La vida también está hecha de celebraciones,  es importante saber gozar y disfrutar.

8.  MIRAR AL FUTURO CON ESPERANZA:   Un nuevo ciclo se acerca,   mira con esperanza todo lo que viene hacia ti.  Observa con alegría que estás listo para comenzar un nuevo camino. 

Les recordamos que en todo este ciclo que están cerrando,  nunca estuvieron solos,  siempre estuvimos con ustes acompañándolos, guiándolos y haciéndoles saber cuan amados son por Dios.       En el nuevo ciclo que está por comenzar,  si nos lo permiten,  los seguiremos acompañando a cada paso. 

Los amamos y estamos siempre a su lado, 

Sus ángeles.