Select Page

Queridos hermanos:

 Vemos como hoy en día muchos de ustedes se preocupan por el dinero, como van a hacer para tenerlo, conseguirlo, guardarlo, gastarlo, cambiarlo, etc.      Dan al dinero un papel muy importante en su vida y centran mucha de su energía en este rubro.

 Cuando sientas que el dinero no fluye es porque seguramente lo estás deteniendo con tus pensamientos y sentimientos…   miedo a la carencia, angustia por la falta de dinero  y pensamientos como “que difícil es ganar dinero”, el dinero no crece en los árboles”, etc. etc. etc.    son los que ocasionan principalmente este tipo de bloqueos en el primer chakra.       ¿Qué se tiene que hacer?  

 1.  CAMBIA PATRONES INCONSCIENTES.  Revisa tus patrones inconscientes con respecto al dinero y a través de tu conciencia modifícalos hacia un acercamiento más positivo.   Cambia tu pensamientos y tus sentimientos con respecto al dinero.

 2. EL DINERO ES SOLO UN VEHICULO  Restarle poder al dinero, entender que el dinero no es un dios,  es solamente un vehículo para lograr otras cosas  y a veces esas otras cosas se pueden lograr aún sin el dinero de por medio,  entender que la felicidad no está en llenarse de cosas materiales (primer chakra), si no en tener una vida balanceada (todos los chakras) en donde además de lo material, incluyas aspectos como:  salud, pareja, ejercicio, amor y respeto por uno mismo, crecimiento continuo como ser humano,  relaciones afectivas sanas, comunicación y expresión del SER,  alimento al intelecto, intuición y una espiritualidad plena. 

 3. AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE….  agradece lo que tienes, agradece lo que recibes y agradece lo que das (porque si lo das es porque lo tienes)…     El dinero es una energía que requiere fluir,   crea un circuito de flujo positivo para el dinero en tu vida.    Aunque estés haciendo un pago que te pese hacer, agradécelo;   algo positivo obtuviste a cambio de ese pago, enfócate en eso.   Acuérdate que cuando agradeces te centras en lo positivo y generas, a través de tu pensamiento más situaciones positivas.

   4. INVITA A DIOS A TODAS LAS AREAS DE TU VIDA, incluyendo tus finanzas… invítalo a ser tu socio comercial, tu sustento, tu  asesor financiero y tu administrador… pon tus finanzas en sus manos, CONFIA y observa ahí también como se desdoblan los milagros!!  

 Recuerda que tus ángeles estamos aquí para ayudarte a vivir en la abundancia y en la paz;  pide nuestra ayuda para crear una vida más abundante y próspera y permítenos guiarte hacia un lugar de mayor plenitud.

 Te acompañamos hoy y siempre….

 Arcángel Ariel