Select Page

Mensaje canalizado del Arcángel  Ariel:    Círculo de luz para el planeta

 

Queridos hermanos:

 

En este momento, el planeta Tierra es su hogar y necesitan aprender a cuidarlo. La Tierra es un organismo vivo con un cuerpo energético. Ustedes, todos los seres humanos, son parte fundamental de este organismo. ¿Cómo es la energía que están proyectando como humanidad? En general es una energía negativa. Cargada de mucho enojo, frustración, agresividad, control, etcétera. Esta energía contamina la energía de la Tierra.

 

Durante algún tiempo la Tierra se encargó de recibir y transmutar esta energía negativa, pero hoy ya no puede soportar esta negatividad y necesita que alguien se haga responsable de ella. ¿Qué deben hacer ustedes con la negatividad? Por lo pronto, enviarla al Universo para que sea transmutada, pero ésta es una medida de emergencia temporal, lo ideal es DEJAR DE GENERAR ESTA ENERGÍA. Deben de aprender a vivir en la paz y en el amor, a ser FELICES de una vez por todas, a disfrutar y a hacer cosas que los llenen de gozo, lejos de una vida de penurias y malestar.

 

¿Cómo lograr esto? De uno en uno, ocúpense de su propia felicidad; de ser personas felices por quienes son y no a costa de los demás. Tengan conciencia de que su felicidad es contagiosa y contagia a su grupo más cercano. Dejen de postergar su felicidad esperando por un mejor momento.

 

En la medida en que cada uno de ustedes vaya elevando su propio nivel vibracional, a través de sus pensamientos y sentimientos, el nivel vibracional de la Tierra se elevará.

 

Cada quien tiene que empezar por ocuparse de sí mismo, esto garantiza que como grupo logren elevar la vibración.

 

En lugar de tomar energía de la Tierra, envíen energía a la Tierra; sean canales de energía Divina para el planeta. Abran su chakra de la coronilla permitiendo la entrada de energía Divina que baja por la columna vertebral y sale disparada del chakra raíz llegando a la Tierra; cuando son muchos haciendo consciente o inconscientemente este mismo ejercicio, iluminan el planeta (¡no saben lo hermoso que se ve!).

 

Pidan a los arcángeles que sanen al planeta. El Arcángel Miguel cubre la Tierra con luz morada, limpiando su energía e iniciando el proceso de transmutación. El Arcángel Jofiel sana la negatividad, el caos y toca los ojos de cada ser humano para que aprendan a valorar la belleza. El Arcángel Chamuel abre los corazones de los seres humanos. El Arcángel Uriel sana las zonas que actualmente se encuentran viviendo situaciones de riesgo como temblores, terremotos, tornados, huracanes, etcétera. El Arcángel Rafael cubre de energía verde esmeralda a la tierra. El Arcángel Gabriel ayuda, de manera individual y colectiva, a encontrar nuevos caminos y nuevas formas de vida.

 

Pide a tus ángeles que te ayuden a tomar conciencia de qué acciones están en tus manos para ayudar a cuidar y elevar la vibración del planeta.

 

Con amor incondicional.

 

Arcángel Ariel