Select Page

tumblr_l0tz69N0TX1qa2e9qo1_500Querido mío:

 Antes que nada recuerda que el amor de pareja no es nada, si no eres capaz de ver La Divinidad en los ojos del otro.        

 El amor de pareja es un gran maestro,  que te muestra momento a momento quien eres,  de qué estás hecho y qué es lo que tienes que trabajar en ti. 

 Para vivir el amor de pareja en plenitud hay varios aspectos que no debes de olvidar: 

  1. Siempre recuerda la persona que TU ERES y ámate por sobre todas las cosas.
  2. Recuerda que tu felicidad la construyes tú y la compartes con el otro (no busques que el otro te haga feliz, ni busques tu hacer feliz al otro).
  3. Compartir,  compartir,  compartir….  Es la esencia sublime del amor…  Compartirlo todo:  lo bueno,  lo malo,  las alegrías,  las tristezas,  los triunfos,  los fracasos,  etc.
  4. Comunicarse desde el amor:   bajar la energía de la garganta al chakra del corazón,  antes de cualquier expresión y permitir que todas y cada una de tus palabras estén impregnadas de amor!
  5. Generar bases sólidas como pareja,  planear juntos a futuro,  soñar juntos,  manifestar juntos,  dense permiso de que co-crear una realidad común.
  6. Disfrutarse el uno al otro,  gozarse,  pasar tiempo juntos para explorarse y reconocerse.
  7. Divertirse mucho,  no tomarse la vida tan en serio y celebrarla juntos.
  8. Respetarse el uno al otro,  saberse únicos e irrepetibles,  reconocerse hijos de Dios,  perfectos en su imperfección.
  9. Pero,  sobre todo,    AMARSE,   abrir el chakra del corazón y permitir que el flujo de la energía del amor sea lo que los vincule. 

Como siempre,  recuerda que te amamos, te acompañamos y estamos contigo en cada faceta de tu vida.  

 Arcángel Chamuel