Select Page

VIVIR CON EL CORAZÓN ABIERTO

Querida mía:

Les pedimos con insistencia que se atrevan a vivir con el corazón abierto.

Cuando ustedes regresaron a la tierra, llegaron con un corazón puro, transparente y abierto, dispuesto a amar y ser amado, de acuerdo a lo que su propia naturaleza les dicta.    Este es el estado natural del hombre.

Sin embargo, a lo largo de su vida, se toparon con situaciones que lastimaron su corazón, ya que el amor aquí en la tierra, es malinterpretado y condicionado.   Esto les generó dolor y miedo.    Estos sentimientos fueron cubriendo su corazón, en un afán de protegerlo lo fueron cerrando y empezaron a vivir desde la cabeza.    

Hoy, nosotros los Ángeles, les pedimos que vuelvan a abrir su corazón, que hagan un intento, que sostengan la intención de vivir con el corazón abierto.   ¿Para qué?   

Es en el corazón donde se encuentran los sentimientos de paz, alegría y felicidad que componen el estado de gracia.

No existe forma de dar y recibir amor genuino con un corazón cerrado.   Al ir quitando las impurezas que cubren tu corazón, al irlo abriendo, te darás cuenta de que el amor YA vive en ti, pues es tu propia esencia, tu naturaleza.   

Al descubrir este amor y compartirlo con el mundo, al dar amor a otros encontrarás la verdadera plenitud y el verdadero sentido de tu vida.

Déjanos llevarte de la mano en este proceso, déjanos ayudarte a deshojar las memorias tristes, los recuerdos dolorosos y los miedos que hoy no permiten que tu corazón brille. Permítenos abrir tu corazón de una manera suave, como si fuera un botón de flor, ayudándote a encontrar tu propia belleza.

Te amamos incondicionalmente, hoy y siempre

Arcángel Chamuel y su legión de Ángeles.

corazón