Select Page

Queridos Míos:

¡Felicidades por todas y cada una de sus creaciones!  Están despertando como humanidad y han aprendido muchas lecciones;   entre ellas han aprendido que cada uno de ustedes es creador de su propia realidad y que al ir entretejiendo las realidades individuales, vamos creando la realidad global.    Han aprendido que son luz y que les toca a cada uno de ustedes llevar luz a sus semejantes y buscar encender la luz interior de quienes no han despertado aún;  han aprendido a abrir el corazón y a vivir desde él y no desde la cabeza y, por último han aprendido que al vibrar más alto, afectan la vibración de lo que les rodea.

De acuerdo a la fecha, 11.11 es un día muy importante para tener en cuenta todos y cada uno de estos aprendizajes.    En este día es  un nuevo portal energético se abre.   ¿Qué significa esto?  Significa que como humanidad se les da la oportunidad de seguir creciendo, se les muestra un peldaño más, que pueden o no tomar para elevar la frecuencia energética  personal y por ende del  tierra.

11:11 es siempre  un nuevo comienzo,  imagina que eres un niño chiquito y que se te da una página para dibujar…  dibujas, borras,  creas,  tachas y llega un momento en que la hoja entera está saturada;   en ese instante, te ponen frente a ti una nueva hoja en blanco y puedes empezar de nuevo.     Hoy la vida, a través de este portal energético te pone frente a ti,  una nueva hoja en blanco; hoy depende de ti (una vez más) que quieres  que se pinte en tu hoja.

Basta recordarles que son creadores de su realidad a través de sus pensamientos,  que eso que piensan y que les genera una serie de reacciones a nivel sensorial y sensitivo;  es lo que están creando.  Que ustedes, cada uno de ustedes pueden ser dueños de sus creaciones, responsabilizándose de aquello que quieran crear para ustedes mismos.

Entonces  ¿Cómo vivir este nuevo portal?

  1. Cuida tus pensamientos.  Hazte consciente de ellos y busca tener pensamientos positivos todo el tiempo.
  2. Haz una lista de tus deseos como si estuvieran ya sucediendo,  detente  en cada uno de ellos, visualízalo y permítete vivir el sentimiento,  la emoción de sentir tus deseos realizados.
  3. ¡AGRADECE!  Agradece todas y cada una de las bendiciones en tu vida,  cuando lo haces, te centras en lo positivo y estás generando más situaciones positivas.

Hoy vívelo con esta consciencia de ser un gran artista que está creando su más grande obra:    ¡su vida!

¡Les amamos y les acompañamos siempre!!

Arcángel Gabriel