Select Page

Querido mío:

Veo con tristeza como viven de prisa, pasan de una actividad a otra, todo el tiempo se mueven de un lugar a otro,   trabajan, van, vienen,   regresan y nunca se detienen a cuestionarse ¿a dónde voy? O ¿Es esto lo que en realidad deseo?

Observamos que cuando les pedimos que hagan un alto en el camino, algunos de ustedes muestran resistencia y se oponen. Les parece demasiado riesgoso voltear hacia adentro, no saben que es lo que puedan encontrar y si va a doler o no.

Necesitan saber la importancia de tomar este riesgo,   de hacer pequeñas pausas en el camino para observar si vas en la dirección correcta o si es momento de hacer pequeños ajustes y redireccionar nuestro caminar.

Nosotros los ángeles estamos aquí para ayudarles en el proceso de hacer este análisis.   Píde nuestra asistencia y con gusto te mostraremos:   cuáles fueron las circunstancias que te hicieron llegar a esa situación,   para qué te sucedió, qué aprendizajes obtuviste en el camino, qué aspectos de la situación tienes que soltar,   qué lecciones te quedan por aprender,   qué cambios tienes que hacer y hacia donde te tienes que dirigir.

Te darás cuenta de que pondremos las respuestas a estas preguntas con toda claridad en tu mente y tu intuición, de tal manera en que te resultará sumamente fácil tomar cualquier decisión.

Te recordamos que somos tus compañeros de camino, estamos aquí para guiarte y para ayudarte a tener una vida llena de paz y abundancia, para dirigirte hacia el amor incondicional.

Te amamos profundamente

Arcángel Jeremiel. 

*MENSAJE CANALIZADO POR: ANGELICA BOVINO 

CAMINOARC