Select Page

Acelerar el despertar  de conciencia

Tengo información muy importante que darte. No sólo me estás canalizando tú, me canalizan ahora mismo otras tantas personas; lo creas o no, todas están recibiendo el mismo mensaje. Coméntalo, dispérsalo y compártelo.

Es importante acelerar el despertar de conciencia, es importante que de una vez, y por todas, los humanos terminen de abrir sus ojos y vean la realidad, sepan para qué vinieron, y así poder evolucionar.

La situación en la Tierra es cada día más caótica y se puede poner aún peor. ¿Qué se necesita? Que se abran, que permitan que seres más iluminados y elevados interactúen con ustedes para poder salvar el planeta. Que permitan que estos seres los guíen y les muestren nuevos caminos de conocimiento, nuevas tecnologías que no dañen el medio ambiente, nuevos circuitos de comunicación, nuevas formas de vida.

Necesitan aprender a SENTIR y darse cuenta de que lo importante no es lo que se vive en el plano de esta vida, sino lo que se aprende aquí para vivir y crecer en el mundo real. Necesitan aprender mucho, aprender a AMAR, a ser compasivos, no nada más con sus familias, sino con todo aquel que se acerque; necesitan entender que la humanidad es una y que al hacerle daño a alguien, se hacen daño a todos. Concretamente qué queremos y qué buscamos que hagan: primero liberarse de las creencias que sólo sirven para obstaculizar el camino. Libérate de tus bloqueos físicos, psíquicos, energéticos. Libérate de preocupaciones y obligaciones autoimpuestas y MANIFIESTA. Co-crea la realidad que tú quieres vivir hoy, la que quieres vivir mañana y por el resto de tu vida.

Aprende, no dejes de aprender de cada momento de tu vida, no dejes de recibir el mensaje de amor en cada situación, ni de obtener un granito de entendimiento en todo aquello que te suceda.

También te voy a pedir que hagas un círculo de luz por la paz del mundo, por los que viven aquí y ahora la guerra y los desastres. Te pido que les envíes luz y pidas a otros que hagan lo mismo.

Es sencillo lo que te pido: BRILLA Y COMPARTE TU LUZ. Hoy más que nunca el mundo lo necesita, de ti, de cada ser humano…

Brilla y contagia…

Brilla y aprende…

Brilla y entiende…

Brilla y enseña…

¡BRILLA!

Sólo sé lo que tú eres, aquí y ahora, sólo sé lo que Dios quiere que seas; permítete SER en todo tu esplendor:

BRILLA E ILUMINA A OTROS…

¡BRILLA!

Arcángel Metatrón

*Mensaje canalizado por Angélica Bovino

brillar