Select Page

Queridos seres de luz:

 Si han leído bien todos ustedes son seres de luz, igual que nosotros los ángeles y los maestros ascendidos y de eso se trata su preparación para este nuevo evento energético que están por vivir.

 Una vez más les recordamos que los eventos venideros deben ser recibidos con amor y gratitud y que no deben tener miedo.    Los tiempos que se avecinan son momentos gloriosos para la humanidad, en donde la evolución del hombre y de cada uno de ustedes como almas darán un salto cuántico que los llevará a entender que todo es luz y energía,  y que todos y cada uno de ustedes están compuestos de amor, que esa es su más profunda esencia.

 Necesitan reconocer su luz interior, la Divinidad que habita en ustedes, necesitan reconocer que son parte de la Fuente y que la Fuente entera habita en cada uno de ustedes.    Necesitan aprender a reconocer la Divinidad también en el todo, en cada persona que los rodea, en cada objeto,  en cada partícula del universo.  

 ¿Cómo es esto?  Como siempre es importante iniciar por ustedes mismos:    una vez más les pedimos que sean conscientes de su arraigo con la tierra y del eje de luz que los conecta con el Universo.   Les pedimos que abran su corazón, que lo mantengan abierto e iluminado todo el tiempo, les pedimos que abran su consciencia y  que vibren en amor y agradecimiento.    Todo esto ya lo saben hacer porque se han venido preparando desde antes.       

 El 12.12.12 es un evento de activación por lo que serán constantemente cubiertos con luz dorada;  como siempre depende de cada uno de ustedes y de su libre albedrío abrirse a esta luz y tomarla.   Dejar que esta luz  entre a su sistema energético y llegue a cada rincón de sus cuerpos,   active sus códigos de ADN, ilumine y potencialice cada uno de sus chakras y expanda su cuerpo energético,  permitiéndoles sentir TODA LA GRANDEZA DE SU SER,  recordándoles su más profunda esencia, su DIVINIDAD.    

 Al recibir esta luz, deben compartirla, es por eso que al estar en ese estado absoluto de expansión e iluminación, les pedimos que desde su corazón permitan que salga energía dorada que envuelva a todos aquellos a quienes aman,   a  todos aquellos que estén cercanos a ustedes,  a toda su comunidad, su ciudad, su país, etc.    Permítanse ser canales de energía Divina y permitir que esa hermosa luz dorada llegue al planeta y lo ilumine.     Observen como se va iluminando el planeta a partir de esta luz. 

 Una vez que ustedes hayan experimentado la total y absoluta apertura a esta Luz, al amor infinito que Dios tiene para cada uno de ustedes.  Una vez que hayan reconocido su propia grandeza, su propia capacidad de dar y compartir este amor con el mundo. NUNCA VOLVERAN A SER LOS MISMOS, nunca podrán volver a vibrar en otras frecuencias, ya que conocerán y serán conscientes de su verdadera esencia.        

 ¿Te das cuenta de la importancia que tiene esta fecha para ustedes como humanidad?  

Alégrate de ser parte de este evento sin precedente en la historia de la humanidad y de haber decidido venir en estos tiempos de cambio para el planeta.  

 Como siempre, estamos con ustedes y los estamos acompañando en este maravilloso despertar.

 Los amamos profundamente,

Arcángel Metatrón