Select Page

Queridos míos:  

Al igual que ustedes son energía,  todo el Universo lo es.   Energía que fluye, cambia, se transmuta  y esta en constante movimiento.      Así cómo el más pequeño átomo vive estas transiciones, de la misma manera, los satélites, astros, planetas y galaxias enteras lo viven. 
Estos flujos de energía, estos cambios se experimentan en todas y cada una de las dimensiones. 
 
El día de hoy, vivirán un eclipse solar y de la misma manera en que esta energía se manifiesta en el cielo, podrá manifestarse en su vida cotidiana.   Que significa esto?   Qué es posible que el día de hoy y en los días subsecuentes, aún en contra de su voluntad,  surjan  en ustedes aspectos o situaciones oscuras que eclipsen su brillo interno.   Cuales podrían ser estos aspectos?  
 
1.  Sentimientos reprimidos.
2. Aspectos de la personalidad no aceptados y trabajados.
3. Situaciones que requieren ser revisadas, expresadas o cambiadas. 
4. Situaciones que ya están presentes y que no habían querido ver. 
 
Una vez más les pedimos que no tengan miedo, que entiendan que estas circunstancias son simplemente ciclos, que les ayudan a poner de manifiesto lo que tienen todavía por sanar, para ayudarlos en su crecimiento y en la evolución de su alma.    
 
Tengan presente los siguientes factores:
Vean sus áreas de oscuridad como solo una parte de ustedes (no son la totalidad,  y seguramente sus partes luminosas son mucho más extensas!)
Recuerden que sus áreas de oscuridad son también grandes maestros, están aquí para mostrarles y enseñarles una lección. 
Sean compasivos con ustedes mismos y no se juzguen, observen a través de su historia como fue que adquirieron esos aspectos y en su momento para que los utilizaron.
 
Por último, recuerden que al igual que el eclipse: 
Esta situación es transitoria, sólo está aquí para mostrarte algo.    Pero pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Atrás de la oscuridad (por muy oscura que sea) esta tu YO luminoso, que volverá a brillar con todo su esplendor, aunque de momento no lo puedas ver.
 
No se olviden que en este y todos sus procesos, los estamos acompañando y que nos sentimos profundamente orgullosos de los progresos que van haciendo como humanidad. 
 
Los amamos incondicionalmente, 
Arcángel Miguel y su legión de Ángeles