Select Page

¿Por qué tienes miedo, mi niña? Recuerda que el miedo es tu pesadilla, una pesadilla que tú creas; que el miedo es el límite más grande para poder disfrutar del amor. Libérate del miedo y disfruta tu vida. Es bella, tu vida es bella, ¿por qué tienes que sufrirla en lugar de disfrutarla? Es verdad, estás ampliando tu conciencia, y esto a veces a ustedes los humanos les duele; pero ¿por qué les duele?, porque les da miedo soltar las creencias y valores con los que crecieron.

No se trata de saber si lo que estás viviendo es correcto o incorrecto; sólo tienes que saber que lo que vives es lo que tienes que vivir para ser libre, o sea, para lograr ampliar tu conciencia. ¿Te das cuenta? Yo sé que no es fácil borrar los miedos, creencias y temores de tu adn.

CONFÍA en nosotros, confía en la vida, confía en Dios. Ya te hemos dicho antes, ¿crees que Dios te haría un regalo tan grande, como la vida, para que la sufrieras? Confía en el proceso.

VIVE, porque si bajaste a la vida fue para eso, no para morir en vida, ¿me entiendes?

AMA, yo sé que te cuestionas todo y tienes miedo, quítate el saco del miedo y suelta todo, todo el amor que llevas dentro para todos los que te rodean.

DISFRUTA, tu vida es bella, goza cada momento, cada segundo.

FLUYE, confía en que te acompañamos, confía en que todo va a salir de acuerdo a tu plan Divino.

SÉ la persona completa que hoy eres, no tengas miedo de nada, sólo sé.

CREE que todo lo que sucede hoy, aquí y ahora es para tu bien.

SIENTE, permítete sentir con todo tu ser tu vida y al abrir tu corazón…

ENTIENDE, al abrir tu conciencia permite que entre a ti todo el entendimiento que te hace falta.

Te amo y te protejo.

Arcángel Miguel

 

*Mensaje canalizado por Angélica Bovino

 

mike