Select Page
MENSAJE CANALIZADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL:   MENSAJE PARA 2018 ¿CÓMO SE PERFILA Y QUÉ PUEDEN ESPERAR DE ESTE NUEVO AÑO?  

Queridos míos:

 Están en el umbral de un nuevo año que se presenta ante ustedes como una hoja en blanco que cada uno tendrá la oportunidad de llenar con sus propios anhelos, deseos, acciones, etc.

Están ante un nuevo comienzo y con este la oportunidad de soltar todo aquello que ya no quieran llevar con ustedes, o que les estorbe en su caminar.    Este nuevo camino que se abre está lleno de luz para cada uno de ustedes,  de oportunidades y de abundancia;  y,  dependerá de cada uno de ustedes que tanto tomarán esta luz, esta prosperidad y esta abundancia.    Concretamente ¿de qué depende?   De la capacidad que cada quien muestre de salirse del estado de miedo y vivir en el amor.    

 El 2017 fue un año de grandes cambios y grandes sacudidas,  fue un año en el que sus cimientos se movieron y con esto se resquebrajaron y cayeron estructuras que ya no correspondían a la vida que hoy tienen.    2017 fue un año de movimiento,  de crecimiento,  de  soltar,  de ir hacia delante, de crear un nuevo escenario para la vida (para algunos de ustedes aún a pesar de su voluntad).      La perspectiva que cada uno de ustedes tiene del año que están cerrando, dependerá de la óptica a partir de la cual vieron sus circunstancias.  Si su mirada estuvo puesta en la fe, en la confianza y en el amor, estamos seguros que verán su 2017 como un año en que crecieron, trascendieron y crearon nuevas oportunidades.   Para aquellos que aún están vibrando en miedo 2017 fue un año difícil,  ya que los obligó a salir de su zona de confort llevándolos a lugares de incertidumbre y generando ansiedad.

 2018 se perfila diferente.   Empecemos por decir que 2018 es un año “11”,  con esto les recordamos que TODO ESTE AÑO,  será  un año de manifestar lo que desean para su futuro.    Al ser un año 1-1  es un año de nuevos comienzos.   Después del huracán que fue el 2017,   2018 nos dice:  “Este es  el nuevo lugar que ocupas en la vida,  a partir de esto ¿qué vas a crear?”.

 2018 es un año que nos invita a consolidar lo creado en el 2017,  a asentar la energía después de tanto movimiento,  a ir hacia adentro,  a agradecer,  a acomodar y acomodarnos en este,  nuestro nuevo lugar.     2018 es un año de crear paz en nuestro interior,  de buscar aquellas acciones que nos llenen de sosiego y que nos inviten a vibrar más alto.

 Para aquellos que aún no han despertado,  2018 se abre como una gran ventana para un despertar de consciencia global;  muchos voltearán sus ojos hacia la luz y entenderán el porqué de su propia existencia.

 De manera general,  es un año que exige vivir en la consciencia del ser y actuar desde ahí.   Mientras 2017 fue un año impulsivo,  2018 se muestra como un año en que las decisiones que se tomen serán premeditadas y pensadas,  los ángeles te invitamos a que estas decisiones sean tomadas desde el más profundo amor hacia ti mismo y hacia tu entorno.

 2018 es un año de generar estabilidad en tu vida.    Es por eso que es un año en el que las relaciones personales van a florecer o van a ser llevadas a un nivel de compromiso más profundo.   Van a sentir interés por cuidar más su economía,  controlar más sus gastos, ahorrar más, etc.   Y van a entender que todas acciones, tienen repercusiones,  es decir consecuencias,  que de acuerdo a la acción podrán ser positivas o negativas.

 2018 es un año que los invita a meditar más, a estar más en la calma y en la presencia de la Divinidad.   Es un año que los invita a la observación profunda del ser y a la creación interna,  es decir de que manera puedo convertirme en un mejor ser humano.

 2018 es un año en que el amor propio va a aflorar aún más.   La pregunta este año es,  esta acción que estoy tomando ¿Me acerca o me aleja de mi mismo,  de mi ser superior,  de mi conexión con Dios?     Está decisión de donde vienen ¿Desde el amor o desde el miedo?   ¿Cómo puedo amarme más?  ¿Qué acción puedo tomar hoy para demostrarme ese amor?

 2018 en su cifra última es un número 2,  lo cual lo convierte en un año en que todo estará bien,  les pedimos que confíen que todo lo que suceda en este año será divinamente orquestado por Dios y que nosotros, los ángeles,  los estaremos acompañando en cada momento.

 Los amamos incondicionalmente

 

Arcángel Miguel.