Queridos míos:

 

Se que muchos de ustedes hoy se cuestionan lo que está sucediendo y se siente atemorizados ante un futuro incierto y confuso.   Sé que otros están viendo con claridad las bendiciones escondidas en esta situación y otros tantos tienen puestas sus esperanzas en un mañana diferente. Antes que nada,   reciban nuestro más profundo amor y reconocimiento,  nosotros los ángeles hemos visto su valentía como sociedad,  su integridad, su honestidad,  su transparencia,  al salir y elegir diferente,  al atreverse a pedir y exigir una realidad más elevada que la que están viviendo hoy en día.   Se requiere ser valiente para querer salir de la zona de confort y algunos de ustedes lo fueron. 

 

Otros,  los más conservadores,  quizá no optaron por buscar el cambio,  o no estaban convencidos de las opciones,  pero sí vemos en ustedes la aceptación,  la integridad y la fuerza que se necesita para reconocer el triunfo del otro y acatar lo que sea que venga.   Eso también nos habla de valentía. En ambos casos,  reconocemos a un pueblo guerrero,  que estuvo dormido durante muchos años y que hoy despierta nuevamente a retomar su lugar y su linaje.   ¡Felicidades!

 

Muchos de ustedes se preguntan ¿qué sigue en este proceso?  Y vemos que muchos están vibrando en miedo y no se dan cuenta que al hacerlo empañan el espiral de luz en el que están sumergidos.  ¿Qué sigue?  ¿Qué va a pasar con México?  ¿Cómo será esta nueva realidad? Te recordamos,  que al igual que siempre,  eres tú el que está creando tu nueva realidad y hoy eres tú quien va a crear las nuevas circunstancias de tu país.  ¿Cómo?  A través de tus acciones,  de tus pensamientos, de tus creencias, de tus limitaciones y de aquello que quieras construir para ti y para tu entorno inmediato.  

 

Tienen que entender que esta construcción no es piramidal,   no viene de una cúspide hacia abajo, hacia un grueso de población;   es decir no viene de un gobernante hacia el pueblo; si no que surge desde ustedes,  los que conforman la sociedad, hacia ustedes mismos.   Entiende que esta construcción se va a ir dando a través de esferas,  que se van a ir interconectando unas con otras,  intersectando.   Cada uno de ustedes tiene y necesita encargarse de su esfera,  es decir de su propia persona y de su entorno inmediato.   ¿Cómo van a construir sus esferas?   Da lo mejor de ti mismo a cada momento, conviértete en la mejor versión de ti mismo,  vuélvete impecable en tus palabras y acciones, encuentra tus dones y talentos y ofrécelos a los demás para crear un mundo mejor.   Interrelaciónate con los que están a tu alrededor,  ayuda a tu prójimo,  enseña, aprende, crece,  comparte. Encárgate de hacer brillar tu propia esfera o burbuja y no permitas que nada la empañe.  Al irse sumando esferas de luz,  van a ir construyendo una sociedad más elevada.    

Como cualquier cambio,  este cambio implica una transición, que ya la están viviendo y que al parecer a muchos de ustedes les está generando ansiedad y nerviosismo.  ¿Cómo pueden vivir de mejor manera la transición? 

  • APRENDE A QUEDARTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA: Quédate en el hoy,  siendo consciente de tu realidad actual.  No te vayas hacia el futuro, no generes expectativas ni tengas fantasías catastróficas.   Cada vez que tu cabeza quiera jugarte chueco y empiece a fantasear,  regrésala al presente.   Respira profundo.

 

  • Recuerda que SOLO ERES RESPONSABLE DE TU PARTE DE REALIDAD y que tú eres el creador de tu realidad.   Si tu pedacito de realidad no te gusta,  siempre puedes hacer algo para cambiarla.

 

  • ENFÓCATE EN TU CONSTRUCCIÓN, no en la construcción de otros.   Es decir no te compares, ni juzgues las realidades de otros.  Enfócate en tu propia esfera,  en hacerla lo más hermosa, luminosa y radiante posible. 

 

  • NO ENSUCIES CON JUICIOS Y PENSAMIENTOS las vidas o esferas de otras personas,  ESTO INCLUYE A TUS GOBERNANTES.   Acostúmbrate a que tus pensamientos sean sublimes y a que las palabras que surjan de tu boca sean constructivas.   Si lo que estás pensando o diciendo no es positivo y no suma a la realidad,  mejor deséchalo.

 

  • QUE TODAS TUS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y PALABRAS SE DEN DESDE EL AMOR Y LA COMPASIÓN. Aprende a ser compasivo,  más humano,  a entender que cada uno viene de su propia historia y que cada cual está creando su realidad desde sus propias limitaciones.   Otra vez no juzgues, no condenes,  pide a los ángeles que te presten sus ojos,  por más malo que te parezca el otro,  al verlo a través de esta mirada,  encontrarás su luz  y quizá su corazón herido. 

 

  • TEN LA DISPOSICIÓN DE SERVIR,  a tu entorno, a tu prójimo, a tu país, a tu México.   No importa el partido, la clase social,  la actividad socioeconómica,   lo más importante es encontrar aquello que tu puedes hacer para enriquecer la vida de quien tienes enfrente. 

 

  • VIVE DESDE EL AMOR, NO DESDE EL MIEDO: Quizá al principio serán unos cuantos que vivan desde el amor,  esas esferas se verán más iluminadas que las otras;   en la medida en que tú, que ya eres un ser consciente y despierto lo hagas,  darás permiso a otros de buscar su propia luz.   No tengas miedo de brillar,  hoy más que nunca tu país y tu mundo lo necesita. 

 

Recuerden que en este nuevo camino, no están solos,   estamos con ustedes acompañándolos,  guiándolos,  asistiéndolos y abrazándolos.  

 

Los amamos y honramos profundamente. 

 

Arcángel Miguel y su legión de Ángeles.  

Mensaje canalizado por Angélica Bovino