Select Page

Respira…  A veces, a pesar de que nos pides ayuda, las cosas no resultan como tu esperabas…  Casi siempre tu primera reacción es decepcionarte o pensar que nosotros, tus ángeles no tenemos oídos para ti…  

imageRespira… y CONFÍA!  Te recordamos una vez más que siempre que pides nuestra ayuda, siempre estaremos ahí para ti.     Y siempre que deposites tus asuntos en nuestras manos, siempre buscaremos el más alto bien para ti y para todos los involucrados.   
 
Te recordamos que nuestra perspectiva de la realidad siempre es más elevada que la que tienen ustedes los humanos;  por lo que a veces podemos diferir en cuanto a cuál es la mejor forma para solucionar tus asuntos;   Mientras tu solamente ves algunos puntos, nosotros tenemos un panorama aún mayor de las circunstancias por las que atraviesas.   
 
Así es que la próxima vez que las cosas no surjan como esperabas, antes de frustrarte o enojarte; has una pausa… Respira… espera… Y observa las bendiciones escondidas que hay detrás;   quizá sea una solución totalmente diferente que te garantizará mejores resultados o quizá sea un aprendizaje que se traducirá en un mayor crecimiento para tu espíritu. 
 
Es por eso que te pedimos, hoy una vez más que CONFÍES, que recuerdes que somos tus ángeles y que nuestra única función es procurar siempre tu bien más elevado, que estamos aquí para ayudarte en tu paso por la vida, para hacerla más fácil, más placentera y para que puedas lograr la plenitud y felicidad que tanto anhela tu corazón! 
 
Te amamos hoy y siempre, 
Arcángel  Sandalfón