Select Page

MENSAJE CANALIZADO DEL ARCÁNGEL URIEL:   VOLTEAR LA MIRADA HACIA ADENTRO

 

Querido mío:  

 

Cuando  te pedimos que voltees su mirada al interior, lo hacemos porque queremos que seas capaz de verte a ti mismo de la manera en que nosotros los ángeles lo hacemos.

 

A ustedes,  desde su humanidad les da miedo verse a si mismos,  porque piensan que lo único que verán es su sombra.   

 

Nada más alejado de la verdad,  si se dieran permiso,  se darían cuenta de que al entrar en ustedes mismos lo único que encontrarían es luz,  ya que hasta su misma supuesta sombra,  vista desde nuestra perspectiva,  esta iluminada. 

 

Entonces lo que nosotros te pedimos concretamente,  es que te atrevas a voltear tu mirada al interior,  ya que esta frase lo engloba todo: 

 

·       Voltea tu mirada al interior y DESCUBRE LA MARAVILLOSA PERSONA QUE YA ERES.

·       Voltea tu mirada al interior y OBSERVA QUE ESTAS LLENO DE VIRTUDES,  DE TALENTOS, DE HABILIDADES.

·       Voltea tu mirada al interior y DATE CUENTA DE QUE ERES UNICO E IRREPETIBLE.

·       Voltea tu mirada al interior y ENTIENDE QUE ERES IMPORTANTE PARA EL MUNDO (para tu mundo, tu familia, tu entorno, la gente que te rodea).

·       Voltea tu mirada al interior y VE TODO LO QUE TIENES PARA COMPARTIR.

·       Voltea tu mirada al interior y ATREVETE A RECONOCER TUS SOMBRAS,  atrévete a ver que no son tan oscuras como tu creías, que tienen una razón de ser en tu vida.

·       Voltea tu mirada al interior y SE COMPASIVO CONTIGO,  entiéndete desde tu historia,  desde tu educación,  desde tus creencias aprendidas.   PERDONA tus faltas, tus errores, entendiendo que siempre has actuado en pro de tu más alto bienestar.

·       Voltea tu mirada al interior y HONRA TU HUMANIDAD,  date cuenta de lo hermoso que eres siendo humano,  confundiéndote,  cayéndote, tropezándote, aprendiendo, creciendo. 

·       Voltea tu mirada al interior y DELETIATE CON TODA TU DIVINIDAD,  date permiso de ver a Dios que ya vive dentro de ti,  date permiso de ver toda tu grandeza,  tu majestuosidad, tu belleza sublime, tu LUZ,   tu esencia. 

 

Cuando seas capaz de verte a ti mismo con estos ojos,  cuando seas capaz de creerte que Dios vive en tu interior y te veas desde esta nueva perspectiva,  te reconocerás como un creador de milagros y merecedor de toda la abundancia.  

 

Te acompañamos en el hermoso recorrido de reconocerte a ti mismo. 

 

Te amamos incondicionalmente,

 

Arcángel Uriel. 

Extracto del libro VIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ÁNGELES,  de venta en www.elsotano.com