Select Page

Mensaje para 2017 del Arcángel Miguel: Son guerreros de luz 

Queridos míos:

Volteen a ver el camino andado, volteen a ver lo que esté año que termina fue para cada uno de ustedes. Dense cuenta de todos los pasos que dieron, los senderos que recorrieron y todo lo que crecieron.   Agradezcan, hoy están aquí gracias a todo aquello que sucedió en sus vidas.

Este año que termina se presentó como un año catalizador de grandes cambios, fue un año en el que muchos de ustedes vivieron circunstancias de vida fuertes que los obligaron a tomar consciencia de quienes son en realidad, de su esencia, de lo que vibra en el interior de sus corazones.

En este año sufrieron de muchas sacudidas, tanto a nivel personal, como global, y muchos de ustedes aún las siguen viviendo; es importante que entiendan que todo lo que está sucediendo no es un karma o un castigo, si no situaciones maestras que se dan con el fin de despertar consciencias.   De todo lo que pasa hoy en el mundo y lo que continuará aconteciendo, solamente nacerá la luz más hermosa, la luz más pura, la luz del amor incondicional.

Cierren el año con esta consciencia, sintiéndose guerreros, sabiendo que los últimos años han sido sus años de ardua preparación, para hoy estar junto a mi en el frente de la batalla más importante, la batalla del amor incondicional.

¿Qué les espera en el 2017?  Es un año de creación, de nacimiento, el 2016 se presenta como el año en que se rompe aquello que contenía la esencia, para que en el 2017 sea liberada.   Imagínense que es un cascarón, que hoy tienen una gran grieta, quizá los primeros meses del 2017 la grieta termine de romperse, para que emerja, posteriormente toda la luz, todo el amor, toda la fortaleza que existe adentro de la humanidad.

2017 es un año de aprender a vivir permanentemente en el ser superior, de saberse siempre sostenidos y amados por Dios. La polaridad miedo/amor crece y es momento de decidir vibrar SIEMPRE en el amor.   Es un año de practicar todo lo aprendido y ACTUAR desde el corazón y la compasión. Es un año de brillar, de mostrar la luz que has encendido en tu interior y ayudar a otros a despertar.

2017 es una año de nuevos comienzos,   es importante saberse maestros, magos, creadores, año de reinicios, ahora con la maleta y el corazón llenos de todo lo aprendido, con nuevas herramientas y sintiéndonos más fuertes que nunca.

2017 año para soñar, visualizar y confiar.

Como siempre los acompañamos en el hermoso proceso que están viviendo como humanidad.

 

Los amamos hoy y siempre,

Arcángel Miguel.