Select Page

¿QUÉ ES ÁNGELES EN TU VIDA?

El principal objetivo de Ángeles en tu Vida es enseñar a las personas a ver más allá de lo tangible, más allá de lo que los ojos físicos pueden captar, de lo ordinario y lo cotidiano, para empezar a percibir lo extraordinario, lo verdaderamente valioso, lo que solo se puede observar con los ojos del alma.   Nosotros, en Ángeles en tu Vida le llamamos a esta realidad alterna nuestro mundo REAL.

Ángeles en tu Vida es una ESCUELA DE VIDA, en la que cada uno de nosotros, a través de los cursos y certificaciones, vamos entendiendo quienes somos y para que estamos en este plano terrenal.   Es un umbral entre el mundo material y el mundo espiritual, una vez que se accede al mundo espiritual, nada vuelve a ser igual; se vuelve un parte aguas de vida.

Todos los que conformamos Ángeles en tu Vida (Angeloterapeutas certificados) mantenemos una estrecha comunicación y nos brindamos constantemente apoyo en todos los ámbitos, esto nos convierte en FAMILIA,   una extensa red espiritual en donde constantemente nos sentimos vistos, apoyados, aceptados, entendidos y profundamente amados.

Las ventajas de Certificarte como Angeloterapeuta y formar parte de nuestra familia es que te brindamos todo el apoyo para impulsarte y darte a conocer mediante información que compartimos en nuestras redes sociales, contamos con un directorio de Angeloterapeutas Certificados que se encuentran en muchas partes del mundo, cada año realizamos el Encuentro de Angeloterapeutas donde podemos compartir nuestras experiencias y conocimientos para seguirnos preparando como familia. Actualmente contamos con más de 300 angeloterapeutas alrededor del mundo y seguimos creciendo para sembrar esa semilla de luz y amor.  Sin  importar la distancia tenemos una gran cercanía.

Ángeles en tu Vida es un pedacito de HOGAR, al que siempre podemos regresar para recordar quienes somos, retomar nuestro poder, reconectarnos con Dios y con los ángeles y volver a llenar nuestro corazón de amor incondicional.

¡ÚNETE A NOSOTROS Y APRENDE A VIVIR DESDE EL CORAZÓN!

Captura de pantalla 2016-08-22 a la(s) 15.17.50