Select Page

Siempre en mis tiempos de estudiante, se acercaban mis amigos contándome sus confidencias porque, se me daba el detalle de llegar en el momento oportuno y decirles :”Deja de estar triste , sonríe, que la vida es mas que un día gris” y acto seguido, les contaba algo que los hiciese sonreír o simplemente me miraban y decían como sabes todo eso de mi, con esa mirada incrédula pero de esperanza por llegar con una palabra justa, sin que ellos me hubieran comentado nada aún. Mi respuesta por mucho tiempo fue, lo intuí o esa frase tan trillada para algunos de, “te lo dije, a ver si era cierto y, ¡mira! resulto que sí”; Para mi, era como una hermosa casualidad haber podido decirle algo que le regresará el brillo a los ojos , ese hecho es único, nuestra mirada cambia al encenderse nuestra luz y con ello ,la esperanza y amor implícitas.

Hoy pasado el tiempo debo confesarte algo, siempre me sigue sorprendiendo el rostro de aquellos que llegan a una terapia o simplemente en una dulce plática poder compartirles unas palabras con amor, es este proceso que por tanto tiempo hice desde chica al que hoy, tu y yo, conocemos como canalizar un mensaje de los ángeles o angeloterapia.

De la canalización, se crea un hermoso proceso. Proceso por el cual las personas logramos mirarnos e iniciar un camino para sanar, perdonar y liberar con amor situaciones y/o personas que estén creando en nuestro interior, heridas emocionales. Este proceso, da paso a crear cambios con amor y desde el amor en ti mismo disfrutando del mayor placer de la vida: El Gozo de vivirla con una nueva manera de verle, sentirla y abordarle.

Nuestra alma pide siempre más y, eso es porque cada uno de nosotros con nuestras hermosas misiones de vida, tenemos mucho trabajo que brindarle al mundo y a nosotros mismos, creando hermosos puentes angelicales que nos lleven a una unicidad de amor y por amor. Y, con esa inquietud de mi alma, pedí la guía a Arcángel Miguel, (mi mas grande aliado para los caminos recorridos y por recorrer de mi vida) cómo poder crear en las personas ese proceso de cambio, pero dejando en ellos, esta sensación, deseo, sueño , anhelo o como gustes llamarle pero, que al final, sea en ellos las ganas de compartir a otros la razón de vivir diferente por el amor a la vida, Su respuesta fue: “Brinda los mensajes que de amor están hechos, ya que en ellos esta implícita la semilla para restablecer el conocimiento adecuado de su propia luz y poder nuevamente crear los lazos con sus guías angelicales.” Y antes que le preguntará ¿cómo? tan solo dijo : “Crea Puentes Angelicales”, y hoy, voy caminando y dando pasos de poco en poco para crear con las diversas herramientas con las que contamos y ser, yo misma, una herramienta para crear ese justo punto de unión y comunicación que se crea a partir de un corazón y conciencia en expansión , esto es el puente angelical, que se crea para dejar la semilla perfecta que en tiempo y forma divina nos conduce hacia el despertar espiritual en esta vida y por ende, a la creación de cada día por cada persona con la que compartas un hermoso Puente Angelical, para brindar y recibir de lo que del gozo en esta vida nos toca por derecho universal.

“Siempre, sonríe que es ahí donde se crea la primera opción de un gran puente angelical”

Bendiciones

Nayeli Pastrana

AqL0Wa8pw49NOhFyW8tJJE2-V-fhir7iobd4MQYUcrK3