Select Page

Logo Kids

 

¿Qué es Ángeles en Tu vida Kids?

Somos un grupo de angeloterapeutas que de la mano de los ángeles cumplimos nuestra misión de vida entregando sanación y enseñanza. Nos consideramos 3 colores diferentes del que cada una plasma su esencia en los cursos y talleres para chicos y grandes.

Nuestro primer taller, Guardianes del arcoíris es el inicio de un largo camino, este sueño comenzó con la idea de acercar la luz de los ángeles a los pequeños para desarrollen confianza en si mismos, se conviertan en adultos seguros y formen vínculos desde el corazón con su ángel guardián.

En el camino descubrimos que no solo era un mensaje para los más pequeños, también es un mensaje de amor y reconexión con el niño interior de cada adulto.

¡Todos tenemos un arcoíris dentro que se ilumina y resplandece con el amor y la felicidad!

a

 

¿Quién es Alejandra Lara?

Soy una persona que le apasiona leer, conocer muchas historias a través de la lectura para aprender de las emociones con cada personaje. Me encanta el mar y la sensación de tranquilidad y paz que me genera. He descubierto con el paso del tiempo que soy buena escuchando y al momento de dar algún consejo u opinión me doy cuenta que muchas veces las palabras que salen de mi boca, no son mías ya que son mas profundas, razón por la cual me gusta ayudar a las personas. Ángeles en tu vida para mi fue una liberación, aprendí a conocerme, a perdonarme, a aceptarme y defender mis ideas, aun cuando fueran locas. Encontré una familia en donde lo “raro” era aceptado, en donde después de tantos años en los cuales sentía que no encajaba en ningún grupo o sociedad, me abrían los brazos y me sentía identificada

“La vida no es rosa pero tampoco negra, es un contraste de colores con los cuales tenemos que aprender a vivir”

alel

 

¿Quién es Ale Peña?

Vivo en la bella ciudad colonial de Querétaro; Ser Mercadóloga y angeloterapeuta me han ayudado a conectarme y entender a las personas, pero sobre todo a comprender que cada persona es diferente y especial simplemente por ser quien es. A veces soy una mujer introvertida, a veces una niña con una sonrisa constante. Me encantan los animales y convivir con la naturaleza.

Ángeles en tu vida ha sido la oportunidad de crecer como persona, crecer como hermana y/o amiga, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de convivir con la parte más sensible de la sociedad, los niños.

Mi misión en la vida es sanar el niño interior de quienes lo hemos descuidado y mostrarles que la vida es más fácil si vas de la mano de ese niño.

“Cada persona es diferente y eso esa diferencia es lo que los hace a cada persona especial”

alep

 

¿Quién es Yanina Moreno?

Soy una mujer de muchos matices, gozo de vivir y aprender, estoy en constante desarrollo y siempre busco el lado bueno de las cosas, el amor para mi es una fuerza interna capaz de transformarnos, creo en Dios como la fuerza superior que me anima, guía y provee de sabiduría, creo en los ángeles y arcángeles como seres de amor infinito que llenan de felicidad y dicha a la humanidad, me encanta bailar, cantar, viajar y ayudar.
Mi misión de vida es ayudarte reconectar con lo divino, Amar profundamente, sanar a través del amor incondicional y disfrutar de esta experiencia llamada vida.

Cada día hago puentes de luz con Dios y mis ángeles que me ayuda a vivir el aquí y el ahora llena de fe, de amor y de confianza en que estar vivo es la mejor oportunidad de aprender.

yani