Select Page

CLAUDIA CASTILLO 

Angeloterapeuta de la Familia de Ángeles en tu vida 

Comprometida por el desarrollo del ser humano en todos sus ámbitos, estudió la carrera y la maestría en Pedagogía, ejerciendo varios años como profesionista y docente en esta materia.

Sin embargo encontró en la sanación, en la meditación y en el yoga su misión de vida y un camino de realización personal a nivel físico, mental, emocional y espiritual; lo que la motivo a dedicarse por completo a enseñar y practicar estas disciplinas.

 Del 2005 al 2009 fue cofundadora y directora de So Ham Yoga & Sanación en Monterrey, Nuevo León y desde el 2012 dirige junto con su esposo Centro Holístico Samasati en Juriquilla, Querétaro.

Es Angeloterapeuta, Canalizadora, Master Reiki, Lectora de Registros Akáshicos y Sanadora en la tradición chamánica inka,

Próximamente impartirá El Curso El Regreso de la Diosa 

4 y 5 de Marzo en la Ciudad de México.

La intención de este curso es contactar, recuperar y empoderar la energía femenina sagrada, a través de la representación de La Diosa.

A lo largo de la historia de la humanidad, lo femenino ha sido reprimido y relegado. Nos encontramos en un momento histórico en el que el espacio externo e interno para La Diosa está floreciendo y cuando despierte en cada uno de nosotros, podremos ver y vivir el mundo con el que siempre hemos soñado.

La energía femenina trae a nuestras vidas espiritualidad, suavidad, fluidez, creatividad y poder.