Select Page

Nayeli Pastrana

Angeloterapeuta Certificada por ángeles en tu vida

Reikista Angélical Nivel 1 y 2

Taller de Activacion de Merkabah

Taller Desdoblamiento del Doble en el tiempo

Taller de Masaje Tibetano

Taller Hoponopono

Guía y Estudiante de UCDM

Entre otros.

 

Lo que en mi niñez y adolescencia rehusé decir que veía, hoy, se ha convertido en mi mas grande acompañamiento divino de vida. Desde muy temprana edad mantenía largas platicas con hermosos seres de luz, paso un tiempo hasta que comprendí, que todo ese conocimiento acerca de una persona extraña o un secreto de algún conocido, justo venia de esos hermosos seres de luz que me guiaban sin yo darme cuenta; una vez encaminada en mi propio desarrollo personal , de nueva cuenta regresaron a mi con su hermosa presencia nítida y amorosa para poder ser un canal para la superación de bloqueos y cambios en otros; es así, como comprendí que todos gozamos en esta vida de un kit para nuestra resilencia en conexión divina, los arcángeles y grandes maestros ascendidos.

Mi camino hoy tiene un andar entre dar cursos, brindar sesiones individuales de terapia y cada viernes con el grupo de personas que amorosamente llega a compartir la luz de una meditación Guiada y Canalizada por Ángeles.

La canalización de mensajes de los Ángeles, es lo que más adoro pues, gracias a estos amorosos mensajes en lo personal y en base a los comentarios de decenas de pacientes, siempre me sorprende como su transformación y sanación poderosa se ofrece en ellos. Contemplar los rostros de las personas al escuchar su mensaje, encontrando esa luz en su camino es inigualable, un día entre muchos otros días mi sorpresa fue mayor, me dieron un concepto: “Crea Puentes Angélicales” siempre me dejan sorpresas pero esta, ¡fué enorme! pues era el titulo para mi curso así como la explicación de una de mis tareas y misiones en esta vida, me fueron mostrando que todos juntos podemos crear esos puentes angelicales con tantas herramientas a nuestra disposición pero por sobre todo hoy te comparto, que es en la apertura de un puente angelical con una persona justo ahí, es donde se deja el mayor tesoro, una hermosa semilla de mostaza para que esta sea en tiempos justos hermosamente cosechada por su portador y sea el portador de nuevas semillas a otros seres que requieren esa reconexión con nuestra esencia divina.

Por eso siempre te invito a crear siembras y cosechas por cada puente angelical que crees en tu andar, permitiéndote así, ser un ser en conexión única por la luz divina. Te dejo algo de lo que siempre me dice el Arc. Miguel: “Cree en ti ,Confia en tu voz interior que así, Crearas Puentes Angelicales inigualables de luz”

Bendiciones, tu amiga

Nayeli Pastrana

 

Tw: @nayelips

Facebook: Intención Archangelic

io