Select Page

YANINA MORENO

Solía ser una persona enojada incluso depresiva, tenia crisis mentales, descontrol y excesos, había rebeldía en mi vida, había heridas que no cerraban y que solo dejaba olvidadas por ahí, hasta que llego a mi vida una persona, un libro de ángeles, un CD de voces de ángeles y un grupo de meditación en el que sentí paz y encontré algunas respuestas, comencé a recordar.

En el 2013 tuve una crisis de Fe, viví una depresión muy fuerte, aunque ya tenía manifestaciones de los ángeles no las aceptaba, durante esta depresión grite mucho y reclame a dios de lo desesperada que me sentía, lo mejor que pude hacer fue pedir ayuda y rendirme.

Así fue como comenzó mi preparación como Terapeuta en sanación con ángeles de la mano de Angélica Bovino, luego llego Reiki angélico, Lectura de registros akashicos, theta healing y finalmente una certificación como Facilitadora, esta preparación para poner a servicio de Dios y de ustedes el camino recorrido esperando cumplir mi misión de vida, Amar y ayudar!!!

  • Mi llamado es a reconectar lo divino y lo físico, ayudarte a recordar tu esencia, a vivir en el amor como fuerza y como poder.
  • Me encanta ayudar a recuperar el poder personal y mostrar la posibilidad de crear saltos de luz en sus vidas.
  • Amo enseñarles que nunca es tarde para sentir felicidad, amo construir nuevos caminos con alegría y abundancia.
  • Tengo toda mi fe en sembrar semillas de luz y amor en las nuevas generaciones.

En esta vida he aprendido a escuchar mi corazón, él siempre dice…

NO TE RINDAS!!!

Yani Moreno

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 11.34.05