Select Page

Conoce a algunos de nuestros Angeloterapeutas que tenemos en Estados Unidos.

 

MARGARITA LETICIA AYALA DE DOOLITTLE

Nacida en Monclova Coahuila

Vivo en Grenada,  USA

Me llamo Margarita aunque mucha gente me conoce como Lety,  estaba cansada emocionalmente y físicamente, al punto que ya no vivía, solo sobrevivía. Todo lo Malo que había pasado en mi vida, me pesaba tanto que ya no me quedaba ánimos para nada, ya no podía ver lo bueno y bonito en mi vida.

Una angeloterapia cambio mi vida, y así como me ayudo a empezara volver a vivir, decidí hacerme angeloterapeuta para poder ayudar a otras personas.  Al convertirme en angeloterapeuta no solo empecé a ayudar a otros, si no a mi misma también.

Empezó un despertar precioso y mi vida ha cambiado dramáticamente. Aunque no soy perfecta y tengo mis momentos. Soy una persona feliz. Con una relación positiva conmigo y el mundo divino, con mi creador y mis compañeros de este mundo. Cada día despierto y me maravillo más de este mundo.

Cada vez que hago una angeloterapia me siento privilegiada de poder ayudar a alguien a recibir los mensajes  para llenarlos de amor y paz.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 16.19.38

MARCELA GARZA 

Nacida en Monterrey, Nuevo León

Vivo en Austin, Tx.

Desde muy chica e visto la vida desde una perspectiva muy diferente a la mayoría de las personas.

Nunca he dejado de evolucionar como ser humano pero principalmente en mi parte espiritual, la vida me ha hecho experimentar y aprender de formas inesperadas, que muchos años atrás nunca entendí el para que o el ¿por qué a mi?

Hoy entiendo mas que nunca de que se trataba toda esa evolución y apertura espiritual, me estaban preparando para ser un medio entre la comunicación angélica y las personas. Amo poder ser de ayuda en el crecimiento y evolución de otras personas, así como estas personas me ayudan a mi a seguir haciéndolo.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 16.23.34