Select Page

CONOCE A ALGUNAS DE NUESTRA ANGELOTERAPEUTAS EN MONTERREY, NVO. LEON.

 

 

SAMARITA GONZÁLEZ

Angeloterapeuta y Maestra de Yoga Certificada por la Federación Internacional de Yoga con 600 hrs en Ashtanga Vinyasa Yoga y con especialización en Vinyasa Flow y Wall Yoga.

Con 3 años de experiencia impartiendo clases donde ha compaginado el Yoga con la Angeloterapia como métodos de sanación.

Todo está conectado.

¡TODOS SOMOS UNO!

SMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAOLA GONZÁLEZ

Medium innata, Angeloterapeuta y Terapeuta de Vidas Pasadas, certificada por Angélica Bovino, Doreen Virtue y Brian Weiss, he podido poner en practica cada uno de los aprendizajes de estos grandes maestros, a través del arte de vivir y servir, y aceptarme como persona y ser humano.

En mi proceso de encontrarme y poder ser la mejor versión de mí, permití que el proceso de muerte de mi abuela me llevara a entender y comprender lo que es amar incondicionalmente, y así reencontrarme con seres vibrando en esa frecuencia, recibí todo el proceso como si fuera un bálsamo para mi alma, y descubrí que se denominan serafines. Al invitarlos a formar parte de mi día a día, me han ayudado a convertir cada momento en una oportunidad para poder seguir recordando para que estoy aquí.

PAO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IDALIA RIVERA

Angeloterapeuta y Maestra de Yoga, combinar las bondades de ambas disciplinas le ha servido para aprender a escuchar y comprender tanto los mensajes de sus ángeles como los de su cuerpo.

Compartiendo asi la angeloterapia también desde el tapete de yoga, dando siempre una especial atención al como nos nutrimos tanto de alimentos “físicos” como espirituales pues finalmente

“Somos lo que comemos”

 

IDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLANCA CRUZ 

 

Anteriormente  mi vida era un CASO….. Saber que existo que vivo y no saber a donde ir, vivir por vivir (con el EGO en toda su potencia)  mas sin embargo no tenia esa paz esa guía y un camino definido quería y deseaba una verdadera familia, y cuando  me llega la información de ÁNGELES EN TU VIDA (Fue darle vuelta a la hoja del Libro ó mas bien dicho cambie de Libro)

Los ángeles me han cambiado mi vida al 100% por ciento  en todos los aspectos con mi esposo familia hijos amigos trabajo  y lo mas hermoso están en mi diario vivir en ese libro nuevo sé que no estoy sola, amanezco  duermo con ellos  y recibo sus cálidos mensajes llenos de amor incondicional.

 

BLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUPITA ROSAS

 

Mi nombre es Lupita Rosas, cuando conocí el camino de Dios en los Angeles, encontré tranquilidad y energía en mi vida.  Es hermoso, reconfortante ayudar a sanar a las personas que necesitan amor, cariño y atención, el saber que el trabajo hecho con amor, se recibe amor. Gracias a la enseñanza compartida  de Angélica, mi vida cambia para bien. Paz y bien.

LUP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SILVIA ALVARADO

 

En la búsqueda de mi sanación física encontré mi propósito de vida , habiendo mensajes claros de parte de los Ángeles para enfocarme al servicio de las personas , no sólo en mejorar la salud física sino también a la del alma .

Qué aunque me certifique como angeloterapeuta en este año (2016 )desde hace 2 años me dedico a dar terapias alternativas .

sil