Select Page

Conoce a algunos de nuestros Angeloterapeutas en Veracruz:

SERGIO MARTINEZ

En mi camino espiritual y trabajando con los Ángeles y seres de Luz he encontrado mi misión de vida.

Preparándome, estudiando y Desarrollando nuevas técnicas. Dando Cursos y Talleres para que la gente aprenda quienes son los Ángeles y como nos ayudan día a dia.

Especializándome en sanación física y espiritual de mis consultantes, tanto presencial o a distancia, así también lectura de oráculos, canalizaciones y sanaciones.

Contacto:

2292-295074

angelesenergiaymagia@gmail.com

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-12-11-00

 

SERGIO MONTOYA

Hoy día comprometido con mi parte espiritual para poder trasmitir los mensajes de los ángeles, maestros o guías.

Algo sobre mi, en el 2012 mis canales se abren nuevamente al empezar a meditar y de ahí en adelante empiezo la búsqueda, y es cuando adquiero mi primer juego de cartas, cartas que había yo visto leer, y desde que tuve en la mano mi primer juego de cartas, no paso mucho tiempo para que diera mi primera consulta a alguien extraño a mi, y es ahí cuando decido asistir a cursos y talleres para confirmar solamente lo que yo ya sabia que era, un canalizador de seres de Luz.

Certificado como angeloterapeuta  en ángeles en tu vida

Angel Certification Program por Charles Virtue

Lector de registros akashicos

Iniciado como sanador con Luz Unicornio y de más talleres que han complementado mi crecimiento espiritual.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-12-11-18

MAR CORREA

Medium Espiritual (en palabras de sus Guías)

Certificada como Coach Angelical, Angeloterapeuta y Consejera Angélica Intuitiva.

Los ángeles llegaron literalmente a mi vida, cuando más perdida me sentía, para invitarme a renovarme, a re-construirme, sanarme y aprender a amarme, por ello, claramente hay un antes y un amoroso y luminoso después. Hoy por hoy, he aprendido que todo lo vivido, fue la preparación para poder servir y realizar así, mi misión de su mano.

Te invito pues…. ¡Colorea angelicalmente tu vida!

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-12-10-54

 

ROUS LEYVA

Fue en el 2012 cuando tuve mi primer acercamiento al camino espiritual, desde pequeña reconocí en mi una gran intuición para las situaciones y mi vida. Sabía que contaba con mi ángel de la Guarda, sin embargo nunca fui consiente de poder tener contacto, sentirlo o escucharlo. Por medio de meditaciones, cursos,talleres y mucha lectura aprendí que lo que por tantos años había llamado “Intuición” no era mas que mi Ángel de la Guarda quien me ha ayudado y guiado en cada vivencia.

Decidí certificarme como AngeloTerapeuta para lograr ayudar a mas personas a que puedan sentirse guiados, amados y sostenidos por sus Ángeles ¡!

Frase personal :Ya Dios Nos Doto de Muchos Dones!!Simplemente despréndete de tu ego, de creencias y abre tu Corazón a los mensajes de los Ángeles. Confía!! No te cuestiones, Sólo recibe el Mensaje y Agradece la Intervención de los Ángeles en Tu Vida.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-10-03-16

 

CLAUDIA MORENO ARGUELLES 

Para trazar este nuevo camino a la espiritualidad, me inicio en meditaciones angelicales y conferencias, llegando así a “Ángeles en tu vida” para certificarme como Angeloterapeuta con mi maestra Angélica Bovino.

Siguiendo este recorrido de aprendizaje y conciencia estudio un curso de milagros e hipnosis transformacional. He aprendido el manejo de la energía para la sanación y el bienestar de las personas, actualmente doy terapias, canalizaciones angelicales y cursos o talleres donde pueda enseñar acerca de los ángeles y la ayuda que siempre están dispuestos a darnos. Y mi proceso de aprendizaje aun continua por eso puedo decir:

“Hay algo más allá que está relacionado con dejar de buscar en lo terrenal e intentar ir más lejos”

Gracias, Gracias, Gracias

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-10-24-25