Select Page

TANIA DULCHÉ

Durante 12 años Tania había encontrado su pasión en la publicidad, en especial en la dirección de arte, siendo muy feliz durante todo ese tiempo, pero dándose cuenta poco a poco que necesitaba algo más para llenar su interior.

Su camino espiritual comenzó como una búsqueda personal, tomando cursos, asistiendo a retiros, buscando por varias filosofías y escuelas.

Su primer acercamiento fue logrando el master reiki tibetano del sistema Usui-Japonés.

En el 2011 se certificó en Canadá como Teacher Training Course Yoga, en el ashram Sivananda.

Dos meses después viajó a la India en un viaje espiritual que le llenó el corazón encontrando muchas respuestas y expandiendo su conciencia.

Siguiendo su preparación como thetahealer practitioner, angeloterapeuta certificada, terapia de SADU y tomando el diplomado de regresión a vidas pasadas con arcángeles,lo que le abrió la puerta al mundo de la sanación, donde encontró la forma perfecta de ayudar a los demás a sanar para poder evolucionar en su vida.

Actualmente el mundo de la publicidad ha quedado atrás y ahora combina las terapias de sanación, cursos y talleres de empoderamiento femenino, además de tener un círculo de meditación también elabora productos para ayudar a las personas en su crecimiento espiritual.

Fundadora de Tarini, un espacio de luz y amor, dedicado a ayudar a las personas a sanar las áreas de su vida que no dejan ser la mejor versión de si mismos.

Basándose en la filosofía del amor incondicional hacia todos los seres sintientes.

12992301_10156790780715274_69560690_n

 

Mail: taniadulche@hotmail.com FB/tariniluzyamor Cel. 55 47 91 81 91

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 15.01.06