Queridos míos:  

 

Se han preguntado mil y una veces cuál es el propósito de su vida o si tienen una misión que cumplir al estar en este momento experimentando la vida humana.  

Te recuerdo que eres un alma viajera, un alma que hoy decidió encarnar en esta vida, en este tiempo y que, al hacerlo, lo haces con dos propósitos diferentes.  El primero, seguir aprendiendo, evolucionando, experimentándote a ti misma; el segundo, compartir lo aprendido con tus congéneres.  A esto es a lo que llamamos misión de vida.  

Tu misión de vida tiene que ver con tu historia, con tus más grandes retos, con tu dolor más profundo, pero, sobre todo, tiene que ver con las lecciones que aprendiste a partir de ello.   Tu misión de vida tiene que ver con compartir estos aprendizajes con aquellos que están pasando por un reto parecido al tuyo.  

Para llevar a cabo tu misión de vida, antes de venir a la tierra te fueron otorgados dones y talentos que te hacen único y especial, a través de los cuales podrás ayudar a otros a sanar, a aprender y a evolucionar.  

Todos ustedes, humanos, tienen una misión que cumplir; nosotros los ángeles estamos aquí para acompañarlos en el camino de descubrirla y de llevarla a cabo.   

Cuando finalmente encuentres tu propósito, encuentres tu misión, hallarás el gozo de servir y te sentirás pleno, como nunca te pudiste haber imaginado.  

Déjanos acompañarte, guiarte e impulsarte en el desarrollo de tu misión de vida.  

Te amamos y te acompañamos siempre,  

 

Arcángel Miguel.