Select Page

Una terapia de Vidas pasadas con serafines es una terapia holística, ya que trabajamos con el cuerpo, la mente, las emociones, el alma y el espíritu. A través de una relajación profunda acompañado de tus ángeles y rodeado de serafines te lleva antes de tu nacimiento, a otra vida, para poder sanar y hacer consciente las dificultades que estés viviendo en tu presente. La razón por la cual tener una terapia de vidas pasadas, es para poder así mejor tu vida AHORA, para poder disfrutar plenamente el momento presente.

Conocer tus vidas anteriores te da la oportunidad de tu mismo comprender por qué vives ciertas cosas, porque sigues con tus patrones de conducta, inclusive liberarte de cargas con gente con la que te rodeas. Te permite reconocer personas de tu vida actual y hasta comprender le porque tienen el rol que tienen en tu vida actual. Te ayuda a ver porque tienes afinidad con algunas personas más que otras y te abre la oportunidad de poder balancear a través del amor incondicional los aspectos que tú mismo decidas trabajar.

Cuando la sanación se lleva a cabo en la vida anterior, tu eres el testigo, y al ser testigo te permites soltar y sanar teniendo un impacto inmediato en el aquí y ahora. ¿Causa miedo experimentar vidas anteriores? Claro, como todo causa miedo, ya es que no es común, no es tradicional y siempre está la incertidumbre de: ¿Qué voy a sentir? ¿Qué pasa si veo algo que no me gusta? ¿y si veo que fui una persona mala? Mi respuesta a mis pacientes siempre es la misma; no se trata de revivir lo vivido, se trata de poder a través del amor incondicional permitirte ser la mejor versión de ti. Verás lo que necesites ver para poder sanar, y es importante considerar que todo es parte de una experiencia y no se trata de juzgar si fuiste “bueno” o “malo” sino comprender para poder dar los pasos que necesitas para abrazar la sanación de forma holística.

Cuando te respetas en tu proceso te das la oportunidad de ser uno con lo que sucede, cuando te empoderas y tomas las riendas de tu sanación, te conviertes en co creador de tu propia sanación y te haces responsable de soltar lo que necesites soltar. Cada una de las terapias las trato con el mismo respeto que me trato a mí, con mucho amor, con mucha paciencia, con ojos de inocencia y con mucha magia ¿Por qué? Porque antes de ser responsable y considérame un puente y herramienta de Dios, soy responsable de mi propio crecimiento y llevar las propias riendas de mi sanación y asi poder seguir avanzando en mi propio sendero y camino.

Apasionada por vivir, descubrí que a través de las vidas pasadas puedo comprender el porqué de ciertas situaciones, porque ciertas reacciones de personas y porque ciertos patrones se repiten en mi vida y asi comprender lo que necesito hacer para balancear el karma y asi seguir avanzando. He descubierto que la vida es el camino idóneo para poder recordar lo que es amar incondicionalmente.

PAOLA GONZÁLEZ 

received_1009662265756688