Select Page

Tú eres tu más grande tesoro

Volvamos los ojos hacia adentro, es momento de entrar en contacto con nuestro ser más profundo, con nuestra esencia más sublime y nuestro lugar más íntimo. Es momento de estar con nosotros mismos.

Sí, cuando seas capaz de ver hacia tu interior, cuando seas capaz de quitarte todas las capas superficiales, primero las máscaras que te cubren, esas que muestras al mundo tratando de aparentar lo que no eres, esas que muestran un ser hermoso por fuera, pero que no sabemos qué se tiene dentro.

Cuando seas capaz de entender que esas máscaras fueron creadas por miedo, todo ese bagaje de miedo adquirido a lo largo de tu vida; miedo a no ser suficiente, a no ser digno de que te quieran, a no merecer o a lastimar a los que amas; miedo al rechazo, al abandono, al abuso; miedo a no ser profundamente amado por los que te importan; miedo a tus propios sentimientos, al dolor, a la ira.

Cuando seas capaz de sostener ese miedo y atravesarlo, sabiendo que lo que está escondido dentro del miedo es un gran tesoro; cuando seas capaz de sostener tu dolor y expresar todos aquellos sentimientos que fueron los que provocaron este gran miedo; cuando seas capaz de perdonar a quienes lo generaron y aprender a perdonarte por tus errores; cuando sueltes las culpas que cargas, entonces y sólo entonces, encontrarás tu verdadera esencia… ¡TU ESENCIA EN EL AMOR!

Entonces entenderás que TU VERDADERA ESENCIA ES EL AMOR, que no puedes ser o existir sin amor, porque TÚ MISMO ERES AMOR, al ser un ser de Dios, un ser en Dios, no hay forma de que sea de otra manera.

Pide a Dios, pídenos a los ángeles ayuda para disolver las capas de miedo y dolor que no te permiten entrar en contacto con tu verdadera esencia, que se encuentran iluminados en el centro de tu corazón para que puedas sentir y entender que ¡TÚ ERES TU MÁS GRANDE TESORO! ¡TÚ ERES EL AMOR!

Y si caes en la cuenta de esto, y si en realidad te concibes a ti mismo como amor, ¿cómo vas a expresar este amor? ¿Cómo vas a dejar que la corriente energética que sale de tu corazón impregne a los que te rodean? ¿Cómo vas a nutrir este amor para permitir que crezca en ti y entonces poder compartirlo con otros?

¿Sabes?, el amor brilla. Deja que el amor brille dentro de ti y que sea el que guíe tu camino; impregna de amor todo lo que haces, todo lo que dices, inclusive tus pensamientos. Deja que el amor se convierta en el caminante, en el mapa y el camino a seguir.

Te amamos (sí, desde nuestra más profunda esencia… también nosotros somos amor… y el amor es UNO… ¿entiendes?) y te acompañamos siempre…

Arcángel Chamuel

Extracto del libro Escucha a tus Ángeles con el Corazón de Angélica Bovino,  a la venta en www.gandhi.com.mx