Select Page

Queridos míos:

 Les recordamos una vez más que estamos aquí para ayudarles,  somos sus compañeros incansables y nuestra misión es ayudarles a que reencuentren su verdadera esencia. 

 En lo que logran recordar quienes son (hijos de Dios) y verdaderamente lo registren en su ser.     Estamos aquí para cumplir con muchas funciones:

 PROTEGERLOS DEL MAL EN TODAS SUS FORMAS:   siempre, siempre que se sientan vulnerables ante cualquier tipo de situación, pueden contar con nosotros.

 GUIARLOS HACIA LA PLENITUD,  siempre les diremos lo que más les conviene o  cual es el mejor camino que pueden seguir para llegar hacia ese lugar en el que se van a sentir más plenos y completos.  

 ENCONTRAR MOMENTOS DE PAZ INTERIOR, Momentos en los que puedan callar la mente y reencontrarse con ustedes mismos.    Es por eso que estamos dispuestos a ayudarlos en sus pequeñas y grandes tareas cotidianas, para evitar el estrés  y que puedan estar en armonía.  

 ABRIR EL CORAZON Y REGRESAR A SUS VALORES:    Hacerles ver la importancia de vivir desde el corazón, de mantener la apertura y la felicidad que emana cuando son conscientes de su capacidad de amar.

 RECORDARLES QUE NO ESTAN SOLOS:   Que hay un Dios y estamos nosotros los ángeles, sus mensajeros.    Que Dios es más grande que todos y cada uno de sus problemas y que estamos aquí solo para ustedes.

 AMARLOS PROFUNDA E INCONDICIONALMENTE:   Nosotros les amamos profundamente, no importa quiénes sean y qué es lo que hayan hecho,  no importa si ustedes se aman a  si mismos y si se sienten o no merecedores de este amor;  nosotros los amamos y estamos aquí para demostrárselos a cada momento. 

 RECORDARLES SU NATURALEZA DIVINA:   Queremos que sepan quiénes son  en realidad, que vayan más allá de sus límites y que conozcan que son capaces de muchas cosas,  queremos que reconozcan su propio poder, su gran capacidad de amar;  pero sobre todo, queremos que reconozcan que son uno con Dios,  que El los hizo a su imagen y semejanza, depositando en cada uno de ustedes esta chispa de amor que es parte de lo que El es. 

 ¿Te das cuenta?   Estamos contigo noche y día, te acompañamos y te amamos más allá de lo que tú puedas imaginar.

 Solo necesitamos que nos des permiso de actuar en tu vida,  no podemos hacer nada por ti sin que nos lo pidas, porque respetamos tus procesos de aprendizaje y tu libre albedrío.    Ábrete a nosotros y permítenos obrar milagros en tu vida.

 Con todo nuestros respeto y amor incondicional.

 Tus ángeles.