Select Page
Los ángeles respetan nuestro libre albedrío y nos ayudan a  crear nuestra realidad desde esta libertad.   Saben perfectamente, que de cada situación que vivamos siempre el resultado será positivo;  ya que por muy “negativa” que la experiencia resultara ser, ellos siempre ven más allá:  el aprendizaje obtenido, las bendiciones escondidas, la evolución y el crecimiento del alma.

Los ángeles saben que existen dos formas para nosotros de crecer y evolucionar:  la primera es el aprendizaje a partir de la experiencia de diferentes situaciones, la segunda es a partir de la inspiración y de seguir los más altos deseos del Ser Superior.   

Ambas formas son válidas.   Ambas favorecen el crecimiento y la evolución del Ser y a veces se presentan de manera simultánea,  aunque conforme va evolucionando el alma y vamos aprendiendo a escuchar a nuestro ser superior, hacemos más caso a la inspiración, nos dejamos guiar más por la Divinidad y aprendemos desde situaciones de más paz.   

Es por eso que los ángeles hoy nos recuerdan que están inmersos en nuestra vida:  por un lado en situaciones  de aprendizaje,  mostrándonos cada una de las bendiciones escondidas que conlleva esta situación;  por otro, inspirándonos cada día a salir de nuestra zona de confort, desarrollar nuestros talentos,  abrir más el corazón, amar más y llegar más alto en nuestra escalera hacia Dios.  

Hoy ábrete a su presencia maravillosa y  déjate guiar por su mágica energía. 

Feliz fin de semana!!