Select Page

Queridos hermanos de luz:

No deben temer, al contrario, deben CONFIAR. Recuerden que ahora ustedes tienen el poder de manifestar su realidad y hoy, más que nunca, el mundo se va a dividir entre los que viven en el amor y los que viven en el miedo.

Todas las catástrofes, crisis económicas, políticas y personales a las que tanto temen ya están sucediendo; ustedes tienen dos opciones: aprender de ellas y convertirlas en energía positiva o quejarse y volverlas negativas.

No deben vivir todas estas situaciones como un castigo Divino, estas situaciones las escogieron ustedes como humanidad al regresar a la Tierra, las escogieron para aprender de ellas y seguir trascendiendo como almas; algunos de ustedes, inclusive, se nombraron como voluntarios para morir en las catástrofes, guerras, etcétera, para que sus almas pudieran continuar creciendo y sus hermanos obtuvieran aprendizajes positivos, ¿les parece esto difícil de entender?

No te preocupes, lo que queremos que te quede bien claro es que al elegir cómo vivir esta realidad: puedes continuar viviendo en el miedo o puedes vivir en la luz. Sí, hasta en los lugares y situaciones más oscuras encontrarás luz y con un rayito de luz que se prenda dentro de la oscuridad, la oscuridad se desvanece.

Siempre que estés viviendo una situación que te parezca desagradable, incómoda o dolorosa, pregúntate a ti mismo: ¿Qué tengo yo que aprender de esta situación? ¿Qué puedo hacer para aportar luz a esta situación? Si hago esto que me imagino, ¿voy a sentir paz?

Vivirás el miedo y la luz de manera simultánea por un tiempo, como dos realidades alternas, donde tú puedes decidir cuál es la realidad que quieres vivir: una misma situación puede ser percibidas por dos personas diferentes como negativa o positiva, es cuestión de percepción.

Entonces aquellos de ustedes que estén despiertos, que vivan con el corazón abierto y pleno, encontrarán bendiciones en toda situación. Mientras que los que vivan en el ego y en la mente racional, encontrarán sólo obstáculos.

¿Ves lo que te digo? Están ahora viviendo el despertar, aquellos que ya despertaron tienen la consigna de ayudar a los que están a su alrededor, no con palabras huecas, sino modelando a través de sus acciones; enseñándoles nuevas formas de relacionarse y de vivir desde el corazón y en la congruencia.

Aquellos de ustedes que ya despertaron deben perder el miedo y saber que Dios está con ustedes, que nosotros los ángeles los estamos guiando constantemente y que mientras estén en la luz y con la luz, nada podrá sucederles.

Es importante que recuerden que ustedes mismos son luz, que cuando Dios los creó los hizo a su imagen y semejanza, que su principal componente es el amor de Dios. Busquen a Dios dentro de ustedes mismos, sepan que Él vive en cada uno y cuando se reencuentren con esta luz Divina interior, sabrán, de una vez por todas, que nada, ABSOLUTAMENTE NADA que no sea divinamente orquestado para su más alto bien, podrá sucederles.

Tampoco olviden su poder creativo; cada uno de ustedes, a través de su magia Divina, está creando su propia realidad; cuiden sus palabras, sus deseos, sus afirmaciones, acostúmbrense a hablar en positivo y a desear solamente situaciones que involucren el amor en su vida, verán como su realidad empieza a transformarse.

Sean conscientes de cada una de sus acciones y procuren que cada una de sus acciones sea dirigida desde su corazón.

Hay cinco palabras que, en estos tiempos que ya están viviendo, deben tener presente: FE, ESPERANZA, CONFIANZA, AMOR Y COMPASIÓN. Sepan que cada uno de ustedes tiene estas cinco virtudes en su sistema, solamente tienen que activarlas.

YA FALTA POCO, el despertar de la humanidad está a la vuelta de la esquina y vivirán la realidad hermosa y plena que han estado esperando.

Los amamos, los honramos en su decisión de vivir estos tiempos y los estamos acompañando hoy y siempre.

Arcángel Metatrón y su legión de ángeles