Select Page

Queridos nuestros:

Una vez más se encuentra frente a un ciclo que concluye y una vez más se encuentran con la oportunidad de tener frente a ustedes un nuevo inicio.      Quizá no se den cuenta,  pero cadavez que esto sucede,  cada vez que cierran un ciclo y abren otro,  tienen frente a ustedes la oportunidad de recrearse,  de reinventarse, de volver a empezar desde cero.

Pues bien,  cada vez, que según su calendario, cambian de año,  tienen frente a ustedes esta nueva oportunidad,  como si fuera una especie de renacimiento que les permite hacer una pequeña pausa y con esto hacer un inventario de cómo van en su vida,  que requieren modificar, que requieren soltar y que requieren continuar…   y así es como un pequeño morir y renacer cada año.

Mueren a lo viejo, a sus viejas costumbres, a sus viejos hábitos,  a lo que ya no quieren en su vida y renacen,  renacen con fuerza a la esperanza,  a la fe,  a lo novedoso,  a la plenitud.

Y esta la oportunidad que tienen una y otra vez de decidir hacia donde quieren ir,  de tomar las riendas de su vida y de reescribir la historia.

Hoy los ángeles estamos con ustedes en este reescribirse,  en este retomarse,  en este reinventarse.    Y es justo este el mensaje para el año que comienza.

Han aprendido mucho a lo largo de los últimos años,   se han visto y se han amado  a ustedes mismos, han ido más allá de sus fronteras,  se han atrevido a traspasar sus límites y han volado mucho más alto de lo que creían que podrían llegar.

¿Cómo han vivido?  ¿Qué creencias han cambiado?  ¿Qué pensamientos han modificado?   ¿Qué tanto se han atrevido a abrir su corazón y  a vivir desde el corazón abierto?

Awesome-sms-happy-new-year-20151

Sepan que este año que comienza es el año del amor y la compasión,   todos aquellos de ustedes que ya estén vibrando en amor serán capaces de crear vidas hermosas, llenas de luz y plenas.      Ustedes que abrieron el corazón y que ya están viviendo y basando su vida en los valores del alma,  serán capaces de crear realidades más allá de sus expectativas más altas;  serán capaces de encontrar mundos más allá de su realidad cotidiana.      Mientras fluyan en amor,  mientras sigan los dictados de su voz interior y de su alma, todo sucederá para su más alto bien.

Recuerden que mientras sigan en el plano terrenal irán aprendiendo diferentes lecciones,   sepan que cada acción de su vida, trae implícita una lección,  para aquellos que ya viven desde el corazón serán capaces de ver más allá y de encontrar las bendiciones en cada situación.

Para los que siguen aprendiendo y siguen fluctuando entre el amor y el miedo,  seguirán recibiendo lecciones,  que cuando aprendan a verlas desde la compasión, se darán cuenta que les son dadas con todo el amor con la única finalidad de que descubran que son  seres luminosos y hermosos más allá de lo que ustedes pueden ver.

El año pasado les dijimos que era el año de descubrirse Reyes y Dioses.   Este años se descubrirán MAGOS,  se darán cuenta de que la vida es mágica y que sus pensamientos son la varita que concretara la magia en sus vidas.

Es un año de cosecha,  un año de poner mucha atención a lo que siembras,  si lo que siembras es positivo,  será multiplicado un millón de veces,  lo mismo pasará con lo negativo.

La brecha entre el miedo y el amor es cada vez más marcada.  ¿Dónde quieres vivir el 2015?  ¿Qué tipo de semillas quieres sembrar?

Permítenos entrar en tu vida y ayudarte a vibrar cada vez más alto.

Los amamos y los acompañamos hoy y siempre,

Arcángel Miguel,  los ángeles y los arcángeles.